24 octubre 2010

Finales.Torneo Iponuba

Esta mañana se ha celebrado en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I, las finales del I Torneo de Padel Comercial Iponuba Hostelería,S.L. La final de consolación enfrentaba a Luis Tarifa y Antonio Olmedo con Juan Jose Lastres y Luis Carlos Bujalance que los primero han vencido por 6/2 6/4. El 3º y 4º puesto no se ha llegado a celebrar por lo que la pareja Francisco Piernagorda y Jose Manuel Osuna has terminado en 3ª posicion.
La final la jugaban las dos pareja que partían como cabeza de serie 2 Rafa Marquez y Paco Ramirez y la pareja 1 Antonio Luis Cruz y Juan Carlos Palacios, ha sido un partido con falta de ritmo y el marcador ha sido mas ajustado de lo que el partido ha reflejado. La pareja Antonio Luis Cruz y Juan Carlos Palacios se han impuesto por 7/5 6/3.
Desde el Club de Padel Baena queremos agradecer a Gabriel Armenta dueño de la Empresa Comercial Iponuba la aportación económica prestada para la organización del I Torneo de Padel Comercial Iponuba Hostelería, S.L y esperamos que el año próxima podamos disputar su segunda edición. También dar las gracias a D. Antonio Linares y a la  Delegación de Deportes de Baena porque sin las instalaciones no se podrían celebrar las distintas actividades que se vienen organizando.

I Open Padelium

Buen papel de Jose Maria Sánchez e Inma Yebenes en el Torneo mixto que se celebraba en la instalaciones del Club Padelium de Córdoba, han llegado hasta cuartos de final donde han perdido antes una pareja que seguro que llegara a la final, para ver mas información no dejeis de visitar PadelyPunto. Aquí os dejamos unas imágenes que hemos podido descargar de la web www.padelypunto.com.