03 noviembre 2010

Segunda Mano

Se ha creado una pagina nueva, segunda mano, que la tenéis en el margen izquierdo del blog para aquellos que estáis interesados en vender algo de vuestro material de Padel, de esta forma lo podrá ver mas gente y sera mas fácil venderlo.

II Torneo de Padel 40-15


Este fin de semana se ha disputado en Córdoba la II Edición del Torneo 40-15 que se celebra en las instalaciones de la UCO-DEPORTE, nuestro Club ha tenido representación con Juan Rojano y Francisco Ramirez (Paco), la verdad que pronto tuvieron que bailar como se dice con la mas fea, ya que su primer partido lo disputaron con la pareja que se llevo el Torneo, los cordobeses  Jose Plazuelo y Dani Rodriguez. Dani parece que le ha cogido el gustillo de eliminar a nuestros socios ya que fue quien elimino a Jose Maria en el Torneo Mixto celebrado en semanas anteriores. Así que animaros a participar en los Torneos que se celebran en Córdoba que seguro que os gusta la experiencia. En la pagina de PADELYPUNTO tenis información mas detallada del transcurso del torneo y mas imágenes del mismo en la galería.

Junta Directiva CdP Alcaudete

Esta es la Nueva junta Directiva del Club de Padel de Alcaudete una vez que se han celebrado la elecciones, como podéis ver en la Junta participa mucha gente, de esta forma podéis ver que no solo tres personas se deben encargar de todos los movimientos que el Club realiza.


La nueva junta directiva está formada por los siguientes miembros:

- Antonio Jesus Onieva Álvarez (Presidente)
- Antonio Jesus Panadero García (Vicepresidente)
- Cesar Contreras Lopez (Secretario)
- Antonio Luque Gonzalez ( Vocal y responsable de torneos y actividades de club)
- Primitivo Sanchez Contreras ( Director deportivo)
- Basilia Palomar Bermudez ( Vocal y responsable de la sección femenina del club)
- Adrian Moraleda Vallejo (Vocal y portavoz del socio)
- Maria Victoria Porras Aragon (Vocal y responsable de la escuela de padel)

Esta nueva directiva tendrá un carácter continuista en el trabajo, la ilusión y el esfuerzo por seguir adelante en el proyecto de llevar el padel alcaudetense a las más altas cotas. 
Esta directiva se muestra a la entera disposición de todos los socios en aquello que necesiten.