31 octubre 2010

V Prueba del Circuito de Padel de Córdoba

Durante los próximos días 5, 6 y 7 de Noviembre se va a celebrar en el C.D. Las Quemadas, el I Torneo Otoño,V Prueba del II Circuito Provincial de Pádel de Córdoba. Se convocan dos modalidades, una de federados y otra de NO federados. Las categorías a jugar serán:
- Masculinos federados.
- 2ª y 3ª masculinos NO federados.
- Femeninos federados.
- Femeninos NO federados.
- Sub-14 años (Federados y NO federados).
Os ruego participeis en el mismo.

Hay que recordar que los 16 primeros clasificados de cada categoría del II Circuito Provincial, tendrán derecho a participar en el Master Final que se celebrará en el mes de Diciembre-2010 en el que se repartirán 2.000 € de premios.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 4 de Noviembre a las 14.00 horas y habrá regalo para cada participante.
Las inscripciones se pueden formalizar en la página web de la Delegación Cordobesa de la F.A.P. www.padelcordoba.com  ó personándose en el C. D. Las Quemadas o en los teléfonos 957 34 82 82 ó 678 42 89 42. Todos los campeones y subcampeones del cuadro principal, así como los campeones del cuadro de consolación, tendrán trofeo y regalo. Gentileza del club, el sábado por la noche, a partir de las 22.30 h, los organizadores invitarán a una fenomenal paella y después, musiquita para bailar.