20 noviembre 2009

Club de Padel Baena

Ya podemos decir que el club de Padel Baena esta registrado esta mañana he ido a Montilla para sacar el CIF del club. Así que ya podemos realizar compras como tal, todo aquel que este interesado en realizar compras que se ponga en contacto por si podemos encontrar precios mucho mas económicos y con todas las garantías para realizar las compras, como Palas, Bolas, Ropa etc..

Por otro la do dar las Gracias a Manolo Ortiz que nos ayudo con la elaboración de los Estatutos y Actas pertinentes que debíamos tener para poder hacer el Club y a Jose Manuel Osuna( Vamos Nanes) que también me ayudo con el registro del club para solicitar el CIF.

Bueno a parte de esto el Torneo como habréis visto en las encuestas hay mayoría para que sea el Sábado-Domingo aunque aquel que no pueda el Sábado intentaremos que pueda jugar el Viernes pero siempre consultando antes con la delegación la cesión de ciertas horas de ese día que en un principio no iba a figurar, todo sea porque l mayor gente posible pueda jugar, la final se debe jugar antes del día de la entrega de Trofeos que es el día 17 de Diciembre.

Otra cosa que debíamos ver entre los socios que ya se han apuntado es una fecha para celebrar una reunión para que entre todos veamos como empezar con el funciona miento del Club.

Sin mas un Saludo.