24 abril 2010

Club de Padel Baena

Como dice este titulo de la entrada me gustaría que después de este Torneo sigamos pensando que somos un Club y que todo esto solo se quedan en experiencias de las que debemos de aprender para no repetirlas mas. Creo que la gente debe de entender que la junta directiva no puede tomar decisiones mas allá de lo que concierne al club.

Pienso que casi todos somos lo suficientemente mayores para saber lo que tenemos que hacer y la imagen que queremos que la gente tenga de nosotros y a veces nos dejamos llevar por situaciones que hasta que no se hacen no vemos lo mal que se ha hecho. El Club no debe ser el padre de familia al que se le hacen las quejas. Vamos a intentar que entre TODOS esto sea un Club.

Creo que esta situación una vez que hemos escuchado a las parte debe de quedar zanjada a los ojos de la gente y que se solucione de una forma mas privada. Ademas me gustaría que entendáis que la junta directiva esta formada por gente que tiene familia en el Club y a la que no se debe nombrar ni acusar porque hacen mucho por este club, y es injusto que se le señale porque su hermano juega o su novia es... o su hermana es... Que sea de la directiva no quiere decir que tenga que mantenerse al margen de todas las cosas.

Bueno espero que mañana se olviden todas estas cosillas en la comida que vamos a tener.

2 Ronda Torneo Club

Tarifa Tarifa vencen a MorenoOsuna

Cano Sanchez vencen a DelatorreGarcia
Leon-SalasSanchez vencen a PiernagordaGomez
CruzPalacios vencen a FernandezTorrecilla
DelrealGuijarro vencen a BujalanceMarquez

I Torneo Club de Padel Baena

Este fin de semana ha dado comienzo el Torneo del Club como bien sabéis, solo quería agradecer a la gente que se vuelca con el padel y ver como hay tanta gente que se apunta a las distintas actividades que realiza el club. El problema viene cuando todo esto es cualquier cosa menos padel, porque yo pensaba que lo había visto todo en cuanto se refiere a celebraciones, porque lo ultimo que nos quedaba es especular con los resultados de los partidos en función de con quien es el siguiente que juego o como no tengo ninguna posibilidad de ganar jugando con gente de mas nivel que mejor que dejarme ganar para poder ganar a los que tienen menos nivel.
Me parece increíble que esto pueda suceder 1 vez el problema viene cuando en un mismo torneo dos parejas se dejan ganar para poder jugar el cuadro de consolación. Estos días se pensara en esto que ha pasado porque no podemos cargarnos esto por cosas así.

Cuadros Actualizados