24 abril 2010

Club de Padel Baena

Como dice este titulo de la entrada me gustaría que después de este Torneo sigamos pensando que somos un Club y que todo esto solo se quedan en experiencias de las que debemos de aprender para no repetirlas mas. Creo que la gente debe de entender que la junta directiva no puede tomar decisiones mas allá de lo que concierne al club.

Pienso que casi todos somos lo suficientemente mayores para saber lo que tenemos que hacer y la imagen que queremos que la gente tenga de nosotros y a veces nos dejamos llevar por situaciones que hasta que no se hacen no vemos lo mal que se ha hecho. El Club no debe ser el padre de familia al que se le hacen las quejas. Vamos a intentar que entre TODOS esto sea un Club.

Creo que esta situación una vez que hemos escuchado a las parte debe de quedar zanjada a los ojos de la gente y que se solucione de una forma mas privada. Ademas me gustaría que entendáis que la junta directiva esta formada por gente que tiene familia en el Club y a la que no se debe nombrar ni acusar porque hacen mucho por este club, y es injusto que se le señale porque su hermano juega o su novia es... o su hermana es... Que sea de la directiva no quiere decir que tenga que mantenerse al margen de todas las cosas.

Bueno espero que mañana se olviden todas estas cosillas en la comida que vamos a tener.

1 comentario:

  1. Espero que como bien dice este mensaje,nos tomemos las cosas como lo q somos y lo que mostramos ser, una FAMILIA q disfruta de un deporte del q compartimos con muchos amigos y el cual nos apasiona.Despues de haber tenido la suerte de poder compartir este dia tan fantastico con todos vosotros en Bodegas Palacios,solo me quedo con el buen sabor de este momento y sabiendo que somos todos gente de buen hacer.Agradezco a todos los q hacen q todo esto sea posible y dar tambien las gracias a JUAN CARLOS PALACIOS por su buen hacer.

    ResponderEliminar