22 julio 2009

4º Dia de la XX Movida Veraniega de Baena.


Hoy se han disputado tres partidos de la siguiente ronda ya que ayer se jugo uno por adelantado que fue el que enfrento a Gallardo Rodriguez vs Bujalance Sanchez.

El primer partido de la tarde lo disputaban las parejas Navas Cruz vs De la Torre Ramirez, el partido a priori parecía que podía ser disputado aunque el resultado final fue bien distinto ya los segundo ganaron por un cómodo 6/0 6/2.




El segundo partido de la tarde lo jugaron las parejas Bernabeu Molina vs Cruz Marquez donde estos últimos se llevaron el partido por un resultado de 6/2 6/3.



Tercer partido fue el que enfrento a las parejas Rodriguez Ansorena vs Esquinas Amo que son la pareja mas joven que se han apuntado al torneo y han derrotado a sus adversarios por 6/2 6/3.




Mañana al finalizar la jornada quedaran definidas las parejas que disputaran las semifinales tanto del cuadro principal con en el de consolacion. La final se jugara el Lunes 27 y el horario sera a convernir por las dos parejas avisando como muy tarde el viernes noche para que la organizacion puedan reservar las pistas y el horario debe ser entre las 20h y las 23h.