20 febrero 2010

Cuadro Actualizado Dia de Andalucia

2º Dia Torneo Dia de Andalucia

La final que la jugaran Paco Ramirez y Rafa Marquez contra Antonio Luis Cruz y Juan Carlos Palacios se disputaran el fin de semana que viene.
El 3º y 4º puesto se celebrara el mismo día de la final, este partido lo disputaran Francisco Tarifa y Pepe Carmona contra David Lizana y Luis Bujalance
Esta tarde se han disputado las semifinales del torneo del día de Andalucía, en la primera semifinal se enfrentaban TarifaCarmona que venían de derrtorar a SanchezSalas que eran a priori la pareja favorita en un duro encuentro, estos jugaban con PalaciosCruz que partían como cabeza de serie 1 y que ganaban estos últimos en tres sets 6-3 4-6 y 6-2.

La segunda semi enfrentaba a MarquezRamirez contra LizanaBujalance que también se ha disputado a tres sets, ha sido un partido muy emocionante porque ha tenido muchos altibajos en el desarrollo del mismo pero que MarquezRamirez han ganado por 4-6 7-5 6-4.
Cuartos: RamirezRamirez pierden contra RamirezMarquez
Cuartos: LizanaBujalance vencen por un doble 6-3
Cuartos: TarifaCarmona vencen a SanchezSalas
Octavos:MartinezNavarro pierden contra PiernagordaCalvo por 2-6 4-6.

MarquezOsuna Pierden por un doble 6-0 contra PalaciosCruz

Octavos: TarifaCarmona ganan por doble 6-0 contra AnsorenaRamirez
Octavos:RamirezDelaTorre pierden contra RamirezMarquez
Octavos: RamirezRamirez vencen a MolinaRojano.
Octavos: CampillosMercado pierden contra MarquezOsuna

1º Dia de Torneo

Primer partido de la tarde de octavos de final que enfrentaba a FernandezLuna vs CruzPalacios que ganaban estos ultimos por un doble 6-1.
El segundo partido se jugaban el pase a octavos ya que era uno de las dos previas que se iban a disputar, jugaron CruzRamirez vs MartinezNavarro que estos ultimos ganaban por 6-1 y 6-0.
2ª Previa CampillosMercado ganan a SevillanoRamirez por 7-5 6-2.
El ultimo partido en disputarse era de octavos en el que se enfrentaban LizanaBujalance vs AlcalaGutierrez que los primeros ganaban por 6-3 y 6-2.

Mañana se disputaran el resto de partidos de octavos y cuartos, para que por la tarde se disputen las semifinales.