27 julio 2009

FINAL DE LA XX MOVIDA VERANIEGA

Hoy se ha disputado la Final de la XX Movida Veraniega de Padel en Baena, decir que el torneo que comenzo con 20 parejas ha tenido una buena aceptacion entre la gente que lo ha disputado y esperemos que en las siguientes actividades que realice el Patronato Municipal de Deportes tengan la misma aceptacion o incluso mejor, dar la enhorabuena al Patronato y al Ayuntamiento por la organizacion de estos eventos para el disfrute de la gente tanto de Baena como de fuera. Dar las gracias a nuestros amigos de 40-15 Mariano y Paco(WWW.CUARENTAQUINCE.ES) que se desplazaron desde Córdoba para jugar este torneo.



Agradecer también a nuestros amigos de Padelypunto el seguimiento que han llevado del torneo y el que a través de ellos hemos podido ver como iban los partidos en su Web. http://www.padelypunto.com/.



En el partido que se ha disputado esta noche entre las parejas Bujalance-Sanchez y Cruz-Palacios se lo llevaron estos últimos por un claro 6/2 6/1. A pesar del resultado se han disputado puntos muy largos debido a la tensión que había, en el que las parejas han buscado mas el fallo del contrario que el desplegar un juego muy ofensivo, de todas formas cabe destacar que la pareja Cruz-Palacios han estado muy acertados fallando muy poco y cabe destacar el juego de Antonio Luis Cruz que ha llevado el peso del juego en todo el partido tanto en defensa como pasando al contraataque con puntos de mucha calidad.











Por ultimo decir que la final de consolacion se disputo el sabado por la mañana en la que se enfrentaban las parejas Marquez Cruz vs Trujillo Carmona en que estos ultimos ganaron por W.0.

La entrega de Trofeos se Celebrara cuando se terminen todas las actividades organizadas para este verano.

Un Saludo y Hasta el proximo partido.