21 marzo 2011

Torneo Benéfico

Por favor aquellos que finalicen sus partidos que manden algún sms, correo o bien que de el resultado a Juanito para que se puedan saber los horarios y los emparejamiento siguientes.
Otra cosa, a la dirección del club le  gustaría que cuando alguno de los socios, tenga algún tipo de queja por como se organizan los torneos, se dieran en el club y no en la Delegación, ya que ellos colaboran con la instalación, y no con la organizacion de los mismos.

________________________________
Ya se ha realizado el sorteo del torneo que se va a celebrar este fin de semana, todos aquellos que habéis solicitado unos horarios concretos se han respetado dentro de lo posible. Aquí os dejo el cuadro y los horarios de los encuentros.
Ya podéis visitar la nueva pagina de BaenaCultura, que han hecho un huequecito para el Club de Padel Baena, os animo a que la visiteis, estamos dentro del apartado de Universo BaenaCultura.

Las hermanas Ramirez Campeonas Provinciales


Este fin de semana en la instalaciones del Club Sierra Morena, se ha disputado el campeonato provincial de menores, solo para Federados, donde dos de nuestras socias Victoria y Virginia Ramirez se han proclamado campeonas del cuadro de consolación, dar la enhorabuena desde el club al buen trabajo que esta haciendo su padre (Paco) con las enseñanza de las chicas. aquí os dejo una imagen de la entrega de trofeos donde están con Jesús Muñoz Delegado Provincial de Padel de Córdoba.Podéis ver las noticia mas ampliada en la pagina de www.padelypunto.es.