14 diciembre 2009

Final IV Torneo de Padel Navidad 2009


Hoy se ha disputado la final del IV torneo de Padel que los últimos años viene organizando la Delegación por estas fechas, esta se ha disputado en la instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I.


La final la disputaban los dos cabezas de serie del torneo por un lado Antonio Luis Cruz y Juan Carlos Palacios como pareja Nº1 y como pareja Nº2 Luis Bujalance y Jose Maria Sanchez, a pesar del frió que ha hecho a las 21:00h que es cuando se disputaba la final el viento se ha calmado antes del encuentro y no ha estropeado la final.


En el primer sets la pareja 2 ha entrado un poco fría y pronto se ha visto con un resultado en contra de 4-0 que le ha costado remontar y solo han mantenido su saque para perder el sets por 6-2, en el segundo las dos parejas estaban mas parejas y cada una venia ganando sus juegos hasta que la Cruz Palacios rompieron en el séptimo juego y consagraron el break con el octavo para ponerse 4-2, con esta rotura Bujalance Sanchez se han venido un poco abajo perdiendo de nuevo su servicio y el set por 6-2. Cruz Palacios ganan por un doble 6-2.

Este torneo es el ultimo que se va a celebrar y en enero se retoman los torneos pero ya organizandolos el club de padel Baena, en la que se intentara organizar un torneo como mínimo por mes.

Un Saludo para todos los padeleros.