23 octubre 2010

Torneo Comercial Iponuba; Semi Finales

Esta tarde se disputaban las semifinales del I Torneo de Padel Comercial Iponuba Hostelería,S.L, la primera semi la disputaban Paco Ramirez y Rafa Marquez vs Fran Piernagorda y Jose Manuel Osuna, los primeros ganaban con un cómodo resultado de 6/4 6/2.
La segunda semi enfrentaba a Jorge Sánchez y Luis Bujalance a Antonio Luis Cruz y Juan Carlos Palacios, los segundos ganaban por 6/0 6/0, los segundos entraban muy enchufados al partido y los primeros se han visto desbordados muy pronto y no han llegado a reaccionar, hay que decir que el resultado no hace justicia por las dos parejas que se disputaban esta segunda semi.
JSánchezLBujalance vs ALCruzJCPalacios
Mañana se disputaran las finales tanto de consolación como la del cuadro principal y 3º y 4 puesto, se ha producido una situación un poca incomoda por parte de la organización del Torneo (Club), cuando se celebra un Torneo se pretende que el ultimo día sea cuando se celebren los mejores partidos y que después de estos se haga la entrega de trofeos para que asista el mayor numero de gente por eso aquellas parejas que de ante mano saben que no van a poder jugar el ultimo día, tienen que entender que en la entrega de trofeos este el mayor numero de gente. Lo que se quiere decir es que las cosas no son por capricho. Por ultimo pediría que las amenazas y los insultos se dejen al margen de este tipo de actividades que realiza el Club.

Torneo Comercial Iponuba; Sábado

Hoy por la mañana se disputaban los partidos de Cuartos de Final, el primer encuentro en disputarse era:
JCPalacios-ALCruz ganaban 7/5 7/5 a JMTrujillo-PCarmona

FPiernagordaJMOsuna ganaban 6/4 4/6 6/3 a JRojano-MRecio
 Los dos siguientes partidos en disputarse eran:
RMarquez-PRamirez a SMarquez-JLeón-Salas

ADelReal-DGuijarro perdían 3/6 3/6 con LBujalance-JSanchez
También se han disputado partidos del cuadro de consolación con los siguientes resultados:
JJLastresLCBujalance a FAnsorenaJJRamirez
LTarifaAOlmedo a MFernandezDLizana
ARamirezFRamirez a JGonzalezIAlcala

Las sudaderas están disponibles para recogerlas en el Bar Avenidas, o bien mañana en la entrega de Trofeos que también se realizara allí sobre las 12 de la Mañana.
como habéis podido ver se ha quitado la encuesta sobre los puntos del Torneo del pasado año ya que esta mañana he hablado con Antonio Castilla y esta dispuesto a repetir Torneo para este mes de Noviembre, ya os daremos información de la fecha mas adelante.