20 junio 2010

Ranking act. 20 de Junio



Este es el ranking actualizado después de el Torneo del Bar Triguero, recordar que para el mes de Julio comienza la Movida Veraniega y para el fin de semana del 17 al 19 de Julio sera cuando se celebre el Torneo de Padel que viene organizando la Delegación de Deportes, justamente este Torneo hace que cumpla un año este ranking que viene haciendo el club por lo que a partir de ahora habrá que defender puntos todos aquellos que hayan participado en los Torneos que se celebraron el año pasado.
Voy a intentar definir que es defender puntos para los que desconozcan esto:
Si alguien que participara el año pasado en este torneo quedo por ejemplo en semis, sumo 90ptos, para que no reste puntos deberia de igualar la ronda a la que llego el año pasado de lo contrario restaria puntos, es decir que si quedara eliminado en cuartos restaria 45ptos de los generales del ranking personal, en caso de no participar restaria todos los puntos.

Final. Torneo Bar Triguero

Magnifico fin de semana para la disputa de un Torneo, el tiempo ha acompañado todo el fin de semana incluso la temperatura ha sido buena para la fecha en la que nos encontramos. Entre ayer tarde y hoy por la mañana se jugaban las semis y la final del Torneo I Liga de Padel Bar Triguero. Esta mañana la Final enfrentaba a PalaciosCruz vs TarifaMarquez que los primero se han llevado en dos set por 6/2 y 6/1.





SanchezPiernagorda ganan por doble 6/1 a OsunaDelaTorre y consiguen el tercer puesto.



Semis entre TarifaMarquez vs OsunaDelaTorre que ganan los primeros por doble 6/4.


2ª Semi entre PiernagordaSanchez vs CruzPalacios que ganaron estos ultimos por 6/0 6/1.
Las demas fotografias del Torneo las podeis ver en la galeria de fotos del menu.