12 diciembre 2010

Cruz-Palacios (Cat. Oro) y Lizana-Vacas(Cat. Plata) Campeones del Máster 2010

Hoy se han disputado las finales del Máster de Navidad 2010 tanto Categoría Oro como Plata, ALCruz y JCPalacios se han proclamado Campeones después de derrotar por 6-4 y 6-3 a JMSanchez y RGomez, muy disputado el partido en su primer set donde se han visto varias roturas de servicio debido a que Sanchez Gomez comenzaban muy fuerte, aunque  los primeros han remontado las dos roturas que tenían hasta el 4-4 donde los primeros un poco mas acertados se llevaban el primer set, el segundo set comenzaba como el primero Sanchez Gomez apretaban y comenzaron con 2-0 y saque pero Cruz-Palacios han reaccionado bien y han podido igual el marcador, con esa igualada el partido ha bajado de intensidad y Cruz Palacios con menos presión, por ir delante en el marcador han podido llevarse el segundo set.
En la Categoría Plata enfrentaba a DLizana y JVacas contra JMartinez y CGarcia, igualado partido en los dos set, a pesar de que Martinez Garcia han tenido hasta 5 bolas de set que no han podido cerrar, a pesar de que les podía pesar el resultado se han repuesto y en el 2º set se han puesto 4-1 pero no han podido cerrar y Lizana Vacas se hacían también con este 2º set.
En Categoría Oro el 3º Puesto ha sido para FTarifa y PCarmona, en Categoría Plata para JGonzalez MNavarro después de ganar a FPiernagorda JLeónSalas los primeros y a RDelaTorre JRamirez los segundos.
Miguel Navarro, Paco Ramirez, Jesús Gonzalez 3º C.Plata
Cristobal Garcia, Paco Ramirez, Juan Martinez Finalistas C.Plata
Javier Vacas, Paco Ramirez, David Lizana Campeones C.Plata
Fran Tarifa, Paco Ramirez, Pepe Carmona 3º C. Oro
Rafa Gomez, Paco Ramirez, José Maria Sanchez Finalistas C.Oro
Juan Carlos Palacios, Paco Ramirez, Antonio Luis Cruz Campeones C.Oro




Máster de Padel 2010

Mañana Domingo día 12 de Diciembre se disputaran las finales del Máster de Padel Navidad 2010, esta es la ultima prueba del Circuito de Pruebas del Club de Padel Baena. A las 9h se disputaran los 3º y 4º puesto de las dos categorías que enfrenta en la Oro a FPiernagorda-JLeonSalas a FTarifa-PCarmona, en la categoría plata JGonzalez-MNavarro a RDelaTorre-JRamirez. Las finales comenzaran a las 10:30h y las disputaran JMSanchez-RGomez a ALCruz-JCPalacios (categoría oro) y JMartinez-CGarcia a DLizana-JVacas (categoría plata).