17 junio 2009

Partido Completos en Internet

A la gente que este interesada en ver partido completos del PPT 2009 desde la pagina de Miguel Lamperti hay la posibilidad de ver mucho de ellos el problema que solo sube cuando gana el, pero partido para ver y disfrutar de todos modos.

www.miguellamperti.com

Clasificacion de 1ª Division Grupo A y B.

Aquí podéis ver como van los resultados de la Liga y ver los enfrentamientos que quedan por disputarse.

Primera División Grupo A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1866

Primera División Grupo B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1869

Liga de Padel Alcaudetense

En la Localidad de Alcaudete por medio de el Club de Padel de Alcaudete y la Concejalía de Juventud y Deportes se ha organizado una Liga de Padel que dio comienzo en el mes de Abril.
La iniciativa ha tenido mucho existo ya que en su primera edición se han apuntado 48 parejas y teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan con las instalaciones es algo que hay que valorar el trabajo realizado por los organizadores antes aquí nombrados.
Primitivo Contreras y Jesús Onieva son la cara humana que han organizado este evento, desconozco si hay ayuda por parte de otros compañeros, pero darle a enhorabuena por lo mucho que se estan volcando por el padel en Alcaudete.
Además de esta Liga ya han celebrado varios torneos por lo animo a la gente que se apunte a los siguiente que se puedan organizar aunque haya que darse un paseito hasta esta localidad pero os garantizo que os gustara.
Bueno el funcionamiento de esta liga fue mediante 8 grupos de 6 parejas, de los cuales a la finalizacion de este grupo los dos primeros quedarian encasillados en 1ª divisiòn, 3ºy4º en 2ª division y los dos últimos en 3ª division.

De Baena se apuntaron dos parejas:
Francisco Ramirez y Juan Rojano
Antonio Luis Cruz y Juan Carlos Palacios
Las dos parejas quedaron clasificadas para la 1ª division.

Decir que debido al poco tiempo que lleva el Padel en Alcaudete el nivel de las parejas es de iniciación excepto algunas parejas que llevan mas tiempo jugando, pero lo que quería valorar es que tantas parejas hayan apoyado esta liga y el gran interés que se ve en los jugadores de progresar en este deporte.

Decir que desde aqui tenemos una envidia sana por las instalaciones que tiene el polideportivo de Alcaudete y agradecer el buen trato que estamos recibiendo tanto por la organizacion como de los encargados de las instalaciones. Ojala pronto en Baena podamos tener este tipo de instalaciones.




Fotografia de las pista del Club de Padel similares a las del Polideportivo.