23 noviembre 2009

Nota Sobre torneo Interclubes.

Quería informar a todo el mundo que ha podido leer la nota del Torneo Interclubes que se organiza este Domingo, este Torneo esta organizado desde el mismo domingo que se jugo la final del Torneo de Feria Bar Macadesi, donde yo en particular recibí una oferta del Presidente del Club de Padel de Alcaudete para que buscara 5 parejas para jugar un día en Alcaudete que era un punto intermedio entre Jaén y Baena para que pudiera participar un Club de Jaén también, es decir que por ese tiempo no era un acto que invitaran al Club de Padel Baena sino a mi en particular y desde mi punto de vista elegí a las personas que podían ser mas competitivas para jugar, una cosa que todo el mundo hubiese hecho porque a nadie le gusta perder. El problema surge cuando en vez de 5 parejas se reduce a 3 y gente que tenia en mente no se han podido contar con ellos. El único que cuando recibió el correo para jugar fue Javier Salas que el mismo eligió su pareja que es Jorge y yo por mi cuenta elegí a Lucho, José María y Antonio Luis.

Solo pedir disculpas por la gente que se haya molestado por no contar con ella pero recordar que esto no es una actividad del Club es una actividad entre amigos, de todas formas espero que la misma ganan que han mostrado algunos en jugar este torneo surjan de igual manera cuando nuestros amigos del club de padel Alcaudete organizen otro tipo de torneo.

Las cosas que organice el club se harán bajo la aceptacion de la mayoría de los socios.

Juan Carlos Palacios

Este fue el correo que mande en su dia desde la cuenta de padeleros..... y que recibisteis algunos de vosotros y que solo Javier Salas contesto.
Me ha llamado el presidente del club de padel de Alcaudete y me propuesto jugar un encuentro entre club un finde aqui y otro en Alcaudete. Estaria formado por 5 parejas:

Yo habia pensado:

Lucho
Rafa Marquez
Antonio Luis
Paco Ramirez
Jose Mari
Jorge Sanchez
Javier Salas
Jesus Salas?
Paco Reina
Juan Carlos Palacios

Y luego ver la posibilidad de:
Javier Vacas
Luis Tarifa
Pepe Carmona
Miuri
David Lizana
a ver q os parece, yo creo q puede estar bien la cosa y seria solo un partido en un dia y para proximos torneos vendria mas gente y si nos gusta se lo proponemos a un club de cordoba

Torneo por Equipos 40-15.


Este fin de Semana en Córdoba en las Instalación de UCO deportes se ha celebrado el Primer Torneo de Padel por equipos 40-15 es una iniciativa de los chicos de la tienda para dar un aire nuevo a los torneos que se venían celebrando por Córdoba, una pareja del Club fue invitada para participar con el equipo que habían formado de la tienda para jugar con ellos, cosa que agradecemos que se acuerden a pesar de las distancias, decir que ha tenido muy buena aceptación ya que participaron 16 equipos de tres parejas por cada uno, es decir 48 parejas que se han inscrito a pesar de que este mismo finde se jugaba la V prueba del circuito provincial de Córdoba.



También decir que como todos los torneos que se celebran en Córdoba son cubiertos por nuestros amigos de PadelyPunto que tuvimos el placer de conocer a dos de ellos, Enrique y Paco que después de tanto tiempo ya le podemos poner cara. arle las gracias porque nos han mandado las fotografías que nos hicieron pero en el blog dentro de unos días y en la web de padelypunto podéis ver en la galería de fotos todas las del fin de semana así que no dejéis de visitarla. Por cierto hemos recibido una entrevista para el club que publicaran en la web y en el diario Córdoba este fin de semana en el suplemento de padel.

Bueno por ultimo decir que el plazo para la inscripción del torneo de navidad termina el día 27.