15 diciembre 2010

LOTERÍA y ASAMBLEA; CARTA TESORERÍA

El viernes es el ultimo día para poder hacer entrega de la lotería que esta pendiente o bien de pagar o de devolverla. Tenemos que entregarla el Sábado lo mas tardar a la administración. Aquellos que pasado el viernes no hayan devuelto la lotería no se le aceptaran los decimos ya que el Club no podrá devolverlos.


LOTERÍA
El lunes día se celebrara a las 20:30 Asamblea General en Bodega Palacios para tratar los asuntos que se quieran proponer para el Club.

Carta de la Tesorería del Club:

Me gustaria dirigirme a todos los socios, aprovechando que el lunes hay programada una asamblea, para poner sobre la mesa un asunto, que a mi entender es muy preocupante e incluso empiezo a considerarlo una falta de respeto hacia los demás. No me imagino ninguna excusa que exima a ningun participante de los torneos de este club de no abonar la cuotas de dichos torneos en su momento,que es antes de participar o muy en su defecto cuando me veis por las pistas recaudando"para mi vergüenza" antes de que finalizen todos los partidos, ademas de tener una cuenta bancaria, que por activa y pasiva he ROGADO se de uso corriente y facilite la labor,ademas de mejorarla, de llevar las cuentas de esta entidad. Daré solucion de cara al próximo ejercicio en esta asamblea, y pido encarecidamente que los participantes que deben la cuota se pongan al dia de manera inmediata.