23 enero 2010

2º Dia Torneo El Rellano

Marquez Cano perdian con TarifaCarmona por 64 75
Los baenenses CruzPalacios se enfrentaban a los Carloteños Javier Aragoneses y Jose Velasco que han demostrado tener muy buen nivel, pero los locales se han impuesto por 64 y 62.
Unas de lass sorpresas del Torneo ha sido la derrota de una de las parejas que partian como cabezas de serie VacasLizana y que ha perdido ante PiernagordaGomez.
RamirezMarquez se enfrentaban a los hermanos Ramirez y los primeros se llevaban el partido por un doble 75.
Otro de los resultados que no se esperaban era la derrota de la pareja nº4 con CarmonaTarifa que se han llevado el partido en el tie break del 3º sets.
Los locales Bujalance Sanchez pareja nº3 se enfrentaban a la pareja de Alcaudete BellidoSarmiento que se lo han puesto muy dificil y han llegado hasta el 3ºsets
Partido de la Mmañana que OsunaAlcala caian derrotados por los Hermanos Ramirez Francis y Alex.
Estos son los partidos que se han disputado hoy sabado y mañana se celebraran las semis, la final y 3º y 4º puesto, ademas de la final femenina y de consolacion.
Agradecer todas las parejas que ha venido de fuera haciendo un esfuerzo para poder jugar viniendo de sus respectivos pueblos Alcaudete, Alcala la Real y la Carlota.

1º Dia de Torneo

El Primer Torneo Bar de Copas el Rellano comenzaba en la tarde del viernes a las 18h. Unos de los partidos enfrentaba a GomezPiernagorda vs Castilla y Nono, que los primeros se llevaron en un comodo partido para ellos.
En otro de los partidos enfrentaba enfrentaba a la pareja que venían de Alcala la Real y que se habían impuesto en la fase previa a los Baenenses Luna Fernandez. En este partidos los locales PalaciosCruz derrotaban a estos en dos sets por 62 y 64.
En los demas enfrentamientos de de la previa los resultados fueron:
De la TorreRamirez vencian a Rivera-Ansorena
RamirezRamirez a EsquinasEsquinas
RojanoMolina a LastresBujalance
TarifaCarmona a CamposGutierrez
AragonesVelasco a RuizFunes


Torneo San Valentin

Desde el Club Deportivo Campolivo y la web www.ubedapadel.es queremos comunicaros que estamos organizando el I Torneo de Pádel San Valentín

Desde el correo de la web de ubedapadel.es os mandamos la informaros del torneo el cual tendrá lugar en Úbeda en las instalaciones del Club Deportivo Campolivo, durante los días 12, 13 y 14 de Febrero del 2010, será un torneo abierto y podrán jugar todos los jugadores que lo deseen, en una única categorías mixta (1).


PadelyPunto Septiembre

Ya podéis ver el resumen de Septiembre del Padel Cordobés en www.Padelypunto.com para aquellos que queráis verlos pulsar el titulo de esta entrada y llegaras al enlace en la web directamente.