03 diciembre 2009

Publicidad Camisetas


Se fijo ayer en la Reunión que iban a participar 5 empresas, dos en las mangas (150€) y 3 en la espalda (100€). Estas son las empresas que van a figurar en la equipacion del club.

Reunion del Club de Padel Baena

Ayer se celebro la primera reunión del Club de Padel Baena donde se decidieron unas cosillas para poder empezar a funcionar como cuotas y formas de pagos y demás. el Club abrió una cuenta en la sucursal de Cajasur de Zuheros donde el director es Julio Hornero y que es socio del club, el numero de cuenta para aquellos que preferían hacer el ingreso antes que la domiciliacion es:

2024 6034 91 3305502166
El que prefiera domiciliar su cuenta que mande un correo a la dirección info@clubdepadelbaena.es. La fecha tope para hacer el ingreso se dijo el 31 de enero de 2010 pero no quita que desde ya se puedan hacer los ingresos pertinentes. Conforme se realicen los ingresos se irán confirmando a los socios que ya estaban inscritos. En el concepto de los que hagan el ingreso que pongan su nombre o el numero de socio actual, que lo podeis ver en la pagina del club www.clubdepadelbaena.es.