12 febrero 2010

I Liga de Padel de Baena

Hemos mantenido unas conversaciones con la Delegación para crear una Liga de Padel en Baena, pero para darnos el visto bueno necesitamos saber cuanta gente estaría dispuesta a jugar esta competición en las condiciones que a continuación detallamos:
- Se necesitan un mínimo de 16 Parejas.
- La competición es abierta para todo el mundo.
- Se haría dos divisiones en función de los puntos del Ranking, mitad para 1ª Div y el resto para 2ª Div.
- El tiempo de duración seria en función de las parejas inscritas.
- Los partidos se disputarían Viernes Tarde, Sabado Mañana y Tarde, Domingo Mañana y Lunes hasta las 23h.
- Los horarios serian a convenir entre las parejas pudiéndose avisar con la antelación que se quiera para reservar la pista a la Delegación, es decir que un lunes podemos reservar para el domingo si ya lo hemos acordado con la otra pareja, se deberá comunicar al club y el Club lo hará a la Delegación.
- Se dará un tiempo para disputar los partidos sin orden de juego es decir se dará una fecha para la que deben tener todos los partidos disputados. Los partidos se disputaran a dos set y en caso de empate a 1 se disputa un tie break de 10 ptos, los partidos están programados para una hora de duración si se solicitan dos horas la 2ª hora se deberá pagar al mismo precio que tienen los alquileres.
- Si después de haber puesto la fecha del partido y no se presentan el partido se dará por perdido y no se podrá cambiar la hora.
- si no hay entendimiento en los horarios entre dos parejas sera el club el que fije la hora del partido.
- Las bolas las aportara la pareja que juegue como local y la otra pareja debe darle el visto bueno, es decir que hay que jugar con bolas buenas.
- Las puntuaciones de la Liga valdrán para el ranking y se puntuara dependiendo de las parejas que se apunten, la segunda div el campeón ganara tanto puntos como la pareja 4ª de 1ª.
- Luego se producen descensos y ascensos, de los dos 1º y los dos últimos, las pareja 3ª deben jugar una promoción.
- Después de terminar la liga se jugara una fase final, en la que entraran en sorteo todos aquellos que se hayan inscrito en la liga.
- Las parejas que no finalicen todas las jornadas no podrán disputar la fase final a no ser por una circunstancia justificada
- Los precios serán de 15€ para los socios y 20 para los no socios por persona. Habra un premio para todos los participantes de la fase final.


Así que los interesados que nos manden un correo al club con la pareja que participaría para saber si podemos poner en marcha esta competición. Se aceptan nuevas reglas razonadas o consejos para que esto vaya bien.