14 septiembre 2009

Finalizado V Torneo de Padel Discoteca Mosaiko.


Ya ha finalizado el V Torneo de Padel que vienen organizando los chicos de la Discoteca Mosaiko por estas fechas dio comienzo con 16 parejas, agradecer a las parejas que vinieron de Cordoba el esfuerzo de venir a Baena y dar un aire nuevo a estos torneos que siempre viene muy bien. Las parejas eran Morrugares-Solano y Castro-Aguilera los primeros quedaron fuera en Cuartos y los segundos en semifinales a pesar de los problemas de ultima hora que tuvo Sergio Castro para buscar una pareja nueva. Este es el cuadro de como termino el Torneo:

Por problemas con la conexion a internet solo subire las fotos de las finales y las demas fotos ademas de la entrega de trofeos las podreis ver en la galeria de fotos, ya que se ha juntado todo y es un trabajazo hacerlo como deberia. Bueno el Domingo por la mañana se disputaron las dos finales consolacion y la del cuadro principal.
La primera la disputaron Javier Vacas y David Lizana Vs Toni Campillos y Jesus Cruz que ganaron los primeros en dos Sets por 6-4 y 6-2.

La final del cuadro Principal la disputaron Luis Bujalance y Rafa Marquez Vs Antonio Luis Cruz y Juan Carlos Palacios que ganaron estos ultimos por dos sets en 6-2 y 7-5.

V Torneo Discoteca Mosaiko.



Esta es la Camiseta que la Organizacion de la Disoteca Mosaiko Regalo a Todos los Participantes del V Torneo de Padel que se ha celebrado este Pasado fin de semana.