10 marzo 2011

Torneo Benéfico

En este mes de Marzo, se va a celebrar un Torneo en beneficio de la Iglesia de Santa Maria la Mayor, para ayudar con los pagos de las reformas que se acometieron, las fechas no están fijadas aun, ya que ahora vienen muchos días de agua, pero lo mas seguro es que sea para finales de este mes. Ya os iremos informando mas adelante sobre el mismo. Para los primeros del cuadro principal y de consolación habrá trofeo. 
Para aquellas empresas interesadas en colaborar se esta pidiendo un donativo de 20€. Precio del Torneo 15€ por pareja. Por se benéfico no habrá distinción para los no socios del Club de Padel Baena.
PREMIOS:
1º TROFEO ESTUCHE DE ACEITE Y DE VINO
2º TROFEO ESTUCHE DE ACEITE Y VINO
3º ESTUCHE DE ACEITE
4º ESTUCHE DE ACEITE
CONSOLACION
1º TROFEO Y ESTUCHE DE ACEITE
2º TROFEO Y ESTUCHE DE ACEITE
3º ESTUCHE DE ACEITE
PAREJAS:
JMartinez-RNavarro
JRojano-MRecio
FPiernagorda-PRamirez
ALCruz-JCPalacios
DGuijjarro-?
FAriza-JAriza
RSanchez-GSanchez
JGonzalez-JMCano
JCLizana-FLuna
Dar las gracias a las mas de 60 empresas que han colaborado con este Torneo, ademas de la Colaboración de BaenaCultura(Pago de la cartelería, 10 estuches de aceite y una camiseta para todos los participantes en el torneo), Delegación de Deportes de Baena (Trofeos y las instalaciones para la celebración del Torneo), Cooperativa de Guadalupe (4 estuches de aceite) y la Cooperativa del Vino Nuestro Padre Jesús Nazareno(4 estuches de vino). Ademas de la ayuda de nuestro socio del club Juan Martínez Pérez que ha hecho posible buscar y organizar la colaboración de todas las empresas para la celebración de este torneo.