22 julio 2010

Patrocinador Torneo Padel-Tenis

Para este mes de Agosto que viene, hay gente que ha solicitado hacer un Torneo Nocturno pero saldría muy caro ya que la Delegación la horas con luz tendría que cobrarlas, y pagar gran parte de los alquileres, por lo que habría que pedir una inscripción muy alta. Otra posibilidad que se esta barajando es hacer una Maratón tipo 24h de Padel, y el Circuito de Tenis también lo haría por lo que se podrían compartir algunos gastos.

Para aquellos interesados en Patrocinar este Torneo que se pongan en contacto con el club, ya que el patrocinador solo debería pagar los Trofeos, 6 del Padel y 3 del Tenis. Así que eso podría tener un coste de 180€ o 200€ como mucho. Ademas de que seria una competición que se vendría celebrando en los años siguientes. Si el patrocinador esta interesado en hacer una camiseta conmemorativas del Torneo también se podría hacer, ya que serian muchos participantes entre el Tenis y el Padel y se haría una buena publicidad. Bueno ya seria lo que el patrocinador quiera organizar fuera de lo que es la competición.

Esperemos que las tiendas de Deportes de Baena que tantas veces se ha reclamado que le compremos cosas, a la hora se poner algo también sean rápidas para solicitarlas. Porque se darán unos premios o se sortearan regalos que se podrían comprar en estos establecimientos. de todas formas sea cual sea el patrocinador intentaremos hacer el mayor gasto posible durante el Torneo.
El formato de competición seria con un limite de 32 parejas con 8 grupos de 4 parejas por lo que garantiza un mínimo de 3 partidos, pasarían los dos primeros de cada grupo para jugar un cuadro final con 16 parejas.