13 julio 2010

Dia de convivencia en Villa del Rio


Hemos recibido por parte del Club de Padel de Villa del Rio una invitacion para pasar un dia de convivencia padelistica, seria el sabado que viene por la mañana para jugar unos partidos amistosos, nada tipo competicion, y despues existe la posibilidad que quedarse por las mismas instalaciones donde esta la piscina municipal, donde se podria comer y bañarse uno, eso ya seria todo aquel que quiera sino en esa misma mañana jugar uno o varios partidos depende de lo que se organice tomar algo y venirnos o quedarse los que quieran como he dicho. como no se si hay mucha gente interesada todo aquel que quiera apubtarse que lo diga para tener en cuenta cuantos podemos ir si somos muchos.

Sorteo XXI Movida Veraniega

Ya podéis ver el resultado del sorteo que se realizado para la disputa del torneo de este fin de Semana XXI Movida Veraniega, se han introducido 4 cabezas de serie:
Nº1 Antonio Luis Cruz-Juan Carlos Palacios
Nº2 Rafa Marquez-Paco Ramirez
Nº3 Luis Alberto Bujalance-Sebastian Marquez
Nº4 Jorge Sánchez-Jose Maria Sánchez
Estos 4 quedaban exentos de jugar una de las tres previas que se van a disputar, en este torneo se volverá a celebrar consolación para que por lo menos se garantice el jugar un par de partidos a todos los participantes. Así que espero que la gente le ponga un poco mas de interés que el mostrado en anteriores torneos sino se acabara por eliminar cosa que veo un retraso.
Recordamos que debido a la falta de horario que tenemos solo se podrá descansar entre sets menos de la Semifinal en adelante. Se deberá estar 10min antes de cada partido por si se pudiera dar comienzo antes del mismo.
Los tiempos de calentamiento se deberán hacer lo mas rápido posible ya que los partidos están programados a 1h, de no ser así iríamos con retrasos que perjudicarían a la gente de las instalaciones solo por que no se han hecho las cosas debidamente.
Se debe respetar la asignación de las pistas, para los horarios se han tenido en cuenta a la gente que ha solicitado unos horarios especiales por no poder jugar en otros, por lo que aquellos que no han avisado se entiende que no tienen problemas que no han tenido para otros torneos como horas de salida del trabajo.
La consolación solo la disputaran las 8 parejas que pierden su primer partido, asi que los partidos que no han tenido previa antes a pesar de saltar un ronda directamente se le considerara su primer partido.
Aquí os dejo los enlaces de la pagina donde podéis ir viendo los resultado y los horarios que se han puesto. Respecto a los horarios la Delegación es poco flexible en cambiarlos pero me imagino que hablándolo y no alterando el orden de los partidos y estando de acuerdo la otra pareja se podrá hacer algo. Decir que han venido 4 parejas que no son de Baena, 3 de Alcaudete y otra de Cabra por lo que espero que se tenga la mayor voluntad con ellos que tienen que venir de fuera y que pueden tener un poco mas de dificultad que nosotros con los horarios.