27 agosto 2009

IV Torneo Discoteca Mosaiko

La organizacion del IV Torneo de la discoteca Mosaiko ha tomado una medida anticrisis y ha dejado la inscripcion en 10€/Jugador para que la gente que le viene un poco caro pagar la incripcion, las parejas que ya se han apuntado se les devolvera el dinero que han pagado por la incripcion anterior. Sobre los premios pueden variar un poco pero seguro que la organizacion nos dejara ontentos a todos.
Animaros.
Como en años anteriores los socios de la discoteca Mosaiko y el Pub la Calle organiza un Torneo de Padel unos días antes de la Feria Real de Baena, este año también tienen la colaboración de la discoteca Fuxion que también pertenece al mismo grupo de empresa. Este torneo es el único que se viene celebrando puntualmente todos los años gracias a la iniciativa de los mismos.

Para este torneo habra un limite de 32 parejas de las cuales se formaran tanto el cuadro principal como el de consolacion, este año se van a entregar regalos buenos ya que la organizacion pretende justificar los gastos de las inscripciones dando mas regalos tanto para los participantes del cuadro principal como para el de consolacion. Se harán una entrega de bono que se podrán canjear en la Tienda 40-15, que es una tienda especializada en Tenis-Padel y donde encontrareis todo el material necesario para la practica de estos deportes. La inscripción la podéis hacer por correo electrónico mandando:
Nombre y apellidos
correo electrónico
talla de camiseta con memorativa
edad
ciudad
provincia
Resguardo del pago bancario
La dirección padelerosbaenenses@gmail.com