07 noviembre 2010

Final III Torneo de Padel Julia Regia

Hoy Domingo se disputaba la final del III Torneo de Padel Julia Regia que organiza el Pub Contrast, ademas de esta se han jugado el 3º y 4º puesto y la final de consolación. La final de consolación enfrentaba a Ignacio Alcala y Manolo Gutierrez contra Melchor Fernandez y David Lizana los primeros se hacían con la victoria por un doble 6/1. Mas tarde estaba en juego el 3º puesto, lo disputaban:
Luis Bujalance-Jorge Sanchez ganan por doble 6/4 a Paco Ramirez-Fran Piernagorda
A continuación a las 10:30 de la mañana daba comienzo la final, en ella enfrentaba a JMSanchez-RGomez contra ALCruz-JCPalacios, la verdad que hacia un día perfecto para la practica del padel, buena temperatura y un poquito nublado para que no moleste el sol. La verdad que hay que decir que hacia muchísimo tiempo que no se disputaba una final a 3 sets y tan reñida como la que hemos visto hoy. Al principio del partido Cruz Palacios parecían que entraban mas metidos y en el segundo juego rompían el saque, con 2-0 y saque, SanchezGomez rompen y consolidan el siguiente juego para poner el empate a 2. Cada pareja fueron manteniendo sus respectivos saques hasta el 4-4 donde SanchezGomez rompen el servicio de Palacios y terminan el set con su saque, 6/4 en el primero. En el 2º cambio un poco la dinámica del primero donde no hubo la misma igualdad, ya que unos por relajación de haber ganado el 1º y los 2º con necesidad de igualar el marcador, se llevaron el segundo sets con un contundente 0/6. Todo quedaba para el 3º sets donde SanchezGomez se volvieron a poner el mono de trabajo para hacer los 4 primeros juegos y poner el 4-0 en el marcador, cuando todo parecía resuelto CruzPalacios no se dieron por vencidos y con su saque pusieron el 4-1, rompieron el saque de Sanchez y consiguieron su servicio para poner el 4-3, SanchezGomez con el servicio a su favor no fallaron para conseguir el 5-3, con el servicio de Palacios se ponía el 5-4 en el marcador y con todo a favor de los primeros para que con su servicio cerraran el sets. Pero no fue así CruzPalacios igualaron el marcador a 5, SanchezGomez perdieron un poco el ritmo del partido y CruzPalacios que venían remontando supieron disputar con mas intensidad los dos juegos restantes para llevarse el set por 5/7. Resultado final 6/4 0/6 5/7. Dar la enhorabuena a los 4 porque se ha podido ver un buen partido y a pesar del resultado cualquiera de las dos parejas se lo hubiesen merecido, por partidos asi merece la pena jugar a este deporte. 
Jose Maria Sanchez-Rafa Gomez vs Juan Carlos Palacios-Antonio Luis Cruz
Desde el Club agradecer a la Delegación el prestar las instalaciones para la disputa de estos Torneos, y sobre     todo a Pepe dueño del Pub ContrasT que otro año mas haya organizado este Torneo de Padel, que ademas de los polos, las bolas, el agua, el perol y la bebida de hoy Domingo, por encima de todo hay que destacar la buena organización del mismo.

La entrega de Trofeos ha tenido lugar el Pub ContrasT que es donde nos esperaba un perol.
3º Puesto: Jorge Sanchez-Pepe-Luis Bujalance
Finalistas: Rafa Gomez-Pepe-Jose Maria Sanchez
Campeones: Antonio Luis Cruz-Pepe-Juan Carlos Palacios