08 abril 2010

Reunión Delegación Cordobesa de Padel

Esta mañana visitando la pagina de la FAP he visto que ya han tramitado la ficha federativa del Club, el numero de licencia que tenemos asignado es el 114.014, por lo que ya podemos decir ya tenemos algunos papeles mas, y que poquito a poco vamos hacia delante.

Hoy hemos mantenido una reunión con el Delegado Provincial de Padel de Córdoba Jesús Muñoz, que nos ha estado informando de todas las ventajas que tenemos al estar Federados y que ayudas podemos recibir desde la Delegación y Federación. Una que es la que mas interesante hemos visto es que al Federar a cada socios queda cubierto con un seguro deportivo que cubre todos los gastos que ocasionen las posibles lesiones que se produzcan jugando por lo que os animamos a que os afiliéis ( 42€ anuales). También con la ficha de federado tienes muchos descuentos en establecimientos deportivos incluso en parque de atracciones, os dejo un enlace para que veáis la pagina de la Delegación Cordobesa donde ya figuramos como Club y las Ventajas que tiene el estar federado.

http://www.padelcordoba.com/presentacion.htm Web

http://www.padelcordoba.com/enlacesventajas.htm Ventajas

Aquellos que estáis interesados mandar un correo a la dirección del club para tramitarlo desde aquí, ya que lo haremos todos juntos que ya hay unos cuantos socios interesados.