16 julio 2010

XXI Movida Veraniega 1º Dia

Cuartos: El primer partido de cuartos enfrentaba a dos parejas que no eran de Baena, RuizBellido(Alcaudete) vs AdamuzHerrero(Cabra) ganaban los primeros por un doble 6/3.

Octavos: Partido muy interesante el que hemos podido ver entre las parejas SanchezSanchez con los Alcaudetenses SanchezOnieva, ha sido un partido atractivo de ver ya que el primer set ha estado muy disputado y un break en el octavo ha declinado el primer set para los primeros por 6/3, en el segundo se han dejado llevar un poco por la perdida del primer set y SanchezSanchez se han adjudicado el segundo por 6/1.

Octavos: Se enfrentaban GonzalezPiernagorda con los Egabrenses AdamuzHerrero estos últimos se han llevado el partido en dos set, se ha podido ver un buen nivel en la pareja ganadora por lo que se han llevado el partido en un apretado resultado de 7/5 y 6/4.


Octavos: ArizaMontes perdían su partido con SanchezOnieva por 6/0 6/1

Previa: MuñozJimenez perdian con CruzMartinez. En otro partido de la previa disputado Cruzramirez perdian con BujalanceRamirez.
Desde el Club agradecer a las Parejas (SanchezOnieva, BellidoRuiz, RoldanLuque y AdamuzHerrero)que están participando en el Torneo sabiendo el esfuerzo que supone desplazarte de fuera para disputar un Torneo.