19 junio 2010

Sabado Mañana, Torneo Bar Triguero




Partido de Octavos de final entre TarifaTrujillo vs GuijarroDelReal, partido disputadisimo que se ha decidido en el tiebreak del 3 set, comenzaban ganando TarifaTrujillo el primer set con relativa facilidad, el 2 se igualaron mas las cosas y cayo del lado de GuijarroDelReal que tambien se llevaron el 3 set despues de un duro partido que duro casi dos horas a pesar que entre los juegos no existian descansos y las elevadas temperaturas que hacia esta mañana de sabado.






PiernagordaSanchez se llevaban el partido que le daba el pase a semis despues de ganar en dos set a GarciaAlbendin. Que lo disputaran contra CruzPalacios ya que los Hermanos Ramirez no se han podido presentar por problemas personales.





MartinezNavarro jugaban contra OsunaDelatorre, otro partido disputadisimo que despues de casi dos horas de juego no se llego a terminar por una lesion de Rafa Navarro que le impidio terminar el partido que lo dejaban con 4 a 3 a favor de OsunaDelatorre en el 3 set.





GarciaAlbendin disputaban el primer partido de la mañana frente a MercadoCampillos donde los primeros se llevaban el triunfo en dos set.





En la previa se enfrentaban EsquinasEsquinas vs OsunaDelaTorre donde estos ganaron el partido.
Esta tarde se disputara el ultimo partido de cuartos que enfrentara a MarquezTarifa vs GuijarroDelReal, el que pase disputara las semifinales contra la pareja DelaTorreOsuna, en la otra semifinal enfrentara a PiernagordaSanchez que hace aparicion por primera vez en semifinales vs CruzPalacios, seguro que se veran unos disputados partidos del sabado tarde.

Viernes, Torneo Bar Triguero

Los hermanos Ramirez ganan a RamirezSevillano


LizanaVacas perdina ante CruzPalacios
RamirezCruz perdian ante NavarroMartinez
LizanaVacas ganaban a AnsorenaCruz

CampillosMercado ganan a NavasLuque

ArizaAriza perdian ante NavarroMartinez