19 septiembre 2010

Finales; VI Torneo de Padel Discoteca Mosaiko

Hoy se han disputado los partidos que quedaban por disputar las semis de consolación y la Final, y por el cuadro principal el 3º y 4º puesto y la Final. Primero dar la Enhorabuena a los Campeones, ha sido una mañana donde el día ha acompañado para poder jugar al Padel. El partido que ha estado un poco falto de ritmo y de pocos puntos largos solo ha tenido un poco de intensidad en el primer set, ya que en el segundo PalaciosPiernagorda se han dejado llevar un poco, sin causar muchos problemas para que SanchezGomez se llevaran también el segundo y así proclamarse campeones del torneo. 
JMSanchezRGomez ganan 6-4/6-3 a JCPalaciosFPiernagorda

3º y 4º Puesto:
PRamirezRMarquez ganan 6-4/3-6/6-2 a JSanchezLBujalance

Cuadro de Consolación:
SMarquezAOlmedo ganaban a IAlcalaMGutierrez


En las semis que se celebraron a primera hora de la mañana, pasaron las parejas SMarquezAOlmedo y IAlcalaMGutierrez que derrotaron a DCuberoJArcos y JArizaJRamirez.

VI Torneo Discoteca Mosaiko 2º Dia

En el segundo día de Torneo se han disputado hasta semifinales por lo que ha sido un día duro con mucho partidos para las parejas que han ido avanzando en el cuadro, a las semifinales llegaba por un lado JMSanchezRGomez que jugaban con JSanchezLBujalance que partían como 2º cabeza d serie pero que se han encontrado con unos duros rivales que están jugando muy bien en los últimos torneos y han salido derrotados. En la siguiente semifinal enfrentaban a los 1º cabezas de serie RMarquez y PRamirez contra FPiernagorda y JCPalacios pareja nueva en un torneo, podemos decir que lo visto esta tarde ha sido impresionante ya que después de un duro partido de cuartos donde FPiernagorda ha tenido que poner lo mejor de su juego para poder ganar a los hermanos Ramirez, para jugar seguido el partido de semifinal, donde     RMarquez y PRamirez han planteado un duro partido al rincón de FPierngorda, a pesar del cansancio del partido anterior FPiernagorda ha dado todo lo que tenia para aguantar un partido muy asfixiante, ya que los rivales no le daban tregua y donde su compañero solo podía darle animo ya que era difícil entrar en juego por el planteamiento de los rivales. Después de mas de 3 horas seguidas en pista FPiernagordaJCPalacios ganaban en tres set por 7-6/4-6 y 6-3. Por lo que mañana Fran jugara por primera vez una final de un torneo de padel en Baena y podemos decir por lo visto en la pista que si alguien de los que ha jugado hoy al Padel en Baena merecía jugar ese partido, ese era Don Francisco Piernagorda. Mañana se disputara la final a las 10:30h donde FPierngordaJCPalacios se enfrentaran a una durisima pareja que viene haciendo muy bien las cosas y no plantearan un partido fácil, pero visto lo visto hoy.....

Semifinal:
FPiernagordaJCPalacios ganan a RMarquezPRamirez

JSanchezLBujalance pierden con JMSanchezRGomez

Cuartos de Final:

JRamirezRDelaTorre pierden con RGomezJMSanchez

DGuijarroADelReal pierden con JSanchezLBujalance

ARamirezFRamirez pierden con JCPalaciosFPiernagorda

PRamirezRMarquez ganan a JMTrujilloJMCano

Cuadro de Consolación:
DCuberoJArcos a RSevillanoSRamirez
JArizaJRamirez a RTrigueroMJaime

MGutierrezIAlcala ganan a JMercadoTCampillos

MFenandezMTorrecillas pierden con SMarquezAOlmedo


VI Torneo Discoteca Mosaiko

Fase Previa:
JJLastresFGonzalez a SMarquezAOlmedo
JMartinezRNavarro a MFernandezMTorrecillas
JJRamirezCLastres a RSevillanoSRamirez
CGarciaFAlbendin a DCuberoJArcos
RDelaTorreJRamirez a IAlcalaMGutierrez
JAPerezMRecio a TCampillosJMercado
DGuijarroADelReal a RTrigueroMJaime
FArizaRMontes a JArizaJRamirez
Octavos de Final:
ADelRealDGuijarro ganan a JAPerezMRecio

JMartinezRNavarro pierden con JCanoJMTrujillo

LBujalanceJSanchez ganan a RMontesFAriza

FTarifaPCarmona pierden con RGomezJMSanchez

RMarquezPRamirez ganan a FGonzalezJJLastres

JRojanoJMOsuna pierden vs JCPalaciosFPiernagorda