21 julio 2009

3º Dia de la XX Movida Veraniega


Hoy se ha disputado el 2º día de partidos del cuadro principal en los que se completaran los dos cuadros que se formaran con ganadores y consolacion.

El primer partido del día enfrentaba a la pareja cordobesa y una de jóvenes locales de Baena. La pareja Rodriguez/Gallardo vs Cruz/Marquez que los primeros han ganado por 6/2 6/0.



En la pista continua jugaban las parejas Vacas/León vs Cruz/Ramirez donde los primeros han ganado por doble 6/1.
El siguiente partido enfrentaba a las parejas Sanchez Marquez vs Jaime Triguero donde los primeros han ganado por 6/1 6/0.

El siguiente partido enfrentaba a Diaz Ramirez contra Rivera Ramirez en que estos últimos no se presentaron al partido.


Y como plato final de esta tarde y como anunciamos ayer el partido mas interesante enfrentaba a los cordobeses Gallardo Rodriguez contra la pareja local Sanchez Bujalance. El partido se ha disputado en tres sets donde el primero cayó del lado cordobes por un claro 6/2. El 2º set fue algo mas disputado y donde la pareja local entro mas en juego y se lo llevaron por un 5/7. Todo se decidía en el tercer set que con una ventaja de 5/2 y con servicio de los cordobeses estos no pudieron cerrar el partido llegando al tie break donde este cayó del lado local por 3/7 por lo que el resultado final fue de 6/2 5/7 6/7. Hemos visto un partido muy interesante donde en los dos últimos set hemos recibido la visita del viento y mucho calor.