26 abril 2010

Finales


Ayer por la mañana se disputan las finales del I Torneo del club de Padel Baena, en la final masculina se enfrentaron Paco Ramirez-Rafa Marquez contra JcPalacios-ALuis Cruz la mañana empezó con un amago de poder llover aunque luego se pudo disputar el partido sin problemas. el resultado fue de 0-6 3-6 para CruzPalacios.
Tambien se disputo el 3 y 4 puesto que lo disputaban Javier León-Salas-Jorge Sanchez contra Jose M Sanchez-Jmanuel Cano que ganaron los primeros por un doble 6-4 6-4.
La final de consolacion la jugaron las parejas Jesus Cruz-David Luna contra Miguel Navarro-Jesus gonzalez que estos ultimos ganaron en dos sets.


Mas tarde en Bodega Palacios tuvimos la comida para todos los participantes donde se realizo la entrega de trofeos y el sorteo de varios regalos, entre los participantes que no habían recibido premio anteriormente, para que la mayor cantidad de participantes recogieran algún premio. Agradecer a los socios y a las empresas colaboradoras (Pepe "ContrasT", Teo "Mosaiko"David Lizana "Preventis Europa", Manuel Palacios "Bodega Palacios", Cluster Ntic, Rafael Borrego" LookPadel"y a nuestros amigos de PadelyPunto) la asistencia tan buena que hubo ya que gracias a la buena participación de los mismos en todas las actividades que realiza el club se pueden hacer estos actos de convivencia.

Agradecer la presencia al acto de Antonio Linares Concejal de Deportes, Maria Jesus Serrano Concejal de Urbanismo y Eduardo Tarifa concejal de Festejos para la entrega de trofeos. También recordar que gracias a la Delegación de Deportes de Baena podemos disputar todos los eventos que realizamos con la máxima colaboración.