14 junio 2010

Finaliza I Liga de Padel Bar Triguero

Hoy ha finalizado la I Liga de Padel Bar Triguero, quedaban unos cuantos partidos por disputar y ver la clasificacion definitiva que se producía tanto en primera como en segunda.
En 1ª cabe destacar que los primeros puestos han estado muy ajustados hasta el último día, se han producido sorpresas en la clasificacion como la buena participacion que han tenido la pareja Piernagorda-Gomez que han quedado 4º, también por abajo la pareja DelaTorre-Ramirez que han quedado en promoción para disputar un partido mas para poder permanecer en 1ª la temporada que viene que las disputaran contra los hermanos Tarifa. También en la zona intermedia Bujalance-Marquez que han terminado la liga en buena posición a pesar de no ser pareja habitual de los torneos.
Campeones: Antonio Luis Cruz-Juan Carlos Palacios
Subcampeones: Fran Tarifa-Pepe Carmona
Terceros: Javier Leon-Salas-Jorge Sanchez
En 2ª la pareja Gonzalez-Navarro se han mostrado intratables no cediendo ningún partido en toda la liga, como parejas revelación destacamos a Garcia-Albendin y Martinez-Navarro que no eran habituales de este deporte y han quedado en unas magnificas posiciones incluso los primeros quedando en 2º lugar de la liga, también las parejas Esquinas-Esquinas y Ramirez-Ansorena que han conseguido mas del 50% de victorias
Campeones: Jesus Gonzalez-Miguel Navarro
Subcampeones: Cristobal Garcia-Francis Albendin
Dar la enhorabuena a todos los participantes por el compromiso mostrado para la disputa de los partidos a pesar de los problemas que tenemos unos y otros, y esperar que el año que viene participen como mínimo las mismas parejas. Agradecer al Bar Triguero la colaboración para esta I Liga y a la Delegación por la cesión del 50% de los alquileres de las instalaciones.

Torneo de Padel en Fuengirola

Me pongo en contacto contigo para informarte de un torneo que se celebrara en Fuengirola (Málaga) del 24 al 27 de Junio.
Dicho torneo será valedero para el ranking FAP en su 1ª categoría tanto en masculina como en femenina
En la 2ª categoría habrá 300.-€ para la pareja campeona
Todos los demás campeones tendrán pala y los subcampeones material deportivo, la lista de premios definitiva se publicara unos días antes dependiendo de los regalos y premios aportados por los distintos patrocinadores.
También decirte que hemos cerrado un acuerdo con un hotel de la zona para disponer de habitaciones con un 40% de descuento de su precio habitual, pero solo disponemos de 25, el hotel es nuevo tiene dos años. Todo va explicado en la normativa
Espero que te guste
Un saludo