27 septiembre 2010

Modificación de Fechas

Se ha modificado la fecha de torneo para el siguiente fin de semana, las fecha del mismo serán el día 22,23 y 24 de Octubre aunque la fecha limite para inscribirse sera la misma, el día 8 de octubre.
Tan solo quedan 4 plazas libres, espero que luego no haya problemas porque la gente no se ha enterado de este limite.

YA SE HAN ACABADO LAS PLAZAS DEL TORNEO
Listado de participantes que han pagado la inscripción, para aquellos que aun no lo han hecho solo se le reservara hasta el jueves para hacer el pago luego se cogeran nuevas plazas.

JMOsuna-FPiernagorda
JRojano-MRecio
IAlcala-MGutierrez
JMTrujillo-PCarmona
JJLastres-LCBujalance
ALCruz-JCPalacios
ARamirez-FRamirez
DGuijarro-ADelReal
MFernandez-?
LBujalance-JSanchez
SMarquez-JLeon-Salas
JMCano-JGonzalez
LTarifa-AOlmedo
FAnsorena-JJRamirez
RMarquez-PRamirez
RDelaTorre-JRamirez

Especial Padel; Diario Córdoba

Gracias a nuestros amigos de www.Padelypunto.com que son los encargados de elaborar toda la información del Padel en la Provincia, este domingo pasado el Diario Córdoba editaba el especial de Córdoba Padel donde ademas de los muchos Torneos celebrados en Córdoba, se hacían eco también del Torneo de la Discoteca Mosaiko.En la imagen aunque ponga final de segunda se refiere a la disputa del tercer y cuarto puesto. 

Padel Sport Lucena

Hola a tod@s!!!

os remito el cartel informativo del 1er. Torneo de padel que se celebrará del 1 al 3 de OCTUBRE en las instalaciones del Club Padel Sport - Lucena (Polígono Industrial Los Santos / Ctra. Nacional 331 Km. 68, Lucena - Córdoba); Club que cuenta con 4 pistas cubiertas y que abre sus puertas de manos de la empresa Padel Sport Consulting SL, actual gestora del Club de Tenis y Padel La Capellanía (Alhaurín de la Torre - Málaga).

CATEGORÍAS (Masculina y femenina)
* MASCULINA OPEN 
* MASCULINA LOCAL
* FEMENINA OPEN
* FEMENINA LOCAL
* MIXTO

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES
* 95.751.01.63
* 619.01.80.90
* 686.08.69.94

CLUB LA CAPELLANIA
Tel. / Fax: 95.241.49.49