27 septiembre 2010

Modificación de Fechas

Se ha modificado la fecha de torneo para el siguiente fin de semana, las fecha del mismo serán el día 22,23 y 24 de Octubre aunque la fecha limite para inscribirse sera la misma, el día 8 de octubre.
Tan solo quedan 4 plazas libres, espero que luego no haya problemas porque la gente no se ha enterado de este limite.

YA SE HAN ACABADO LAS PLAZAS DEL TORNEO
Listado de participantes que han pagado la inscripción, para aquellos que aun no lo han hecho solo se le reservara hasta el jueves para hacer el pago luego se cogeran nuevas plazas.

JMOsuna-FPiernagorda
JRojano-MRecio
IAlcala-MGutierrez
JMTrujillo-PCarmona
JJLastres-LCBujalance
ALCruz-JCPalacios
ARamirez-FRamirez
DGuijarro-ADelReal
MFernandez-?
LBujalance-JSanchez
SMarquez-JLeon-Salas
JMCano-JGonzalez
LTarifa-AOlmedo
FAnsorena-JJRamirez
RMarquez-PRamirez
RDelaTorre-JRamirez

9 comentarios:

  1. Estas cosas son muy poco serias, no se puede cambiar la fecha de un torneo asi porque si, por lo menos si queremos hacer un club medio decente.

    Personalmente, cambié un viaje para poder jugar el fin de semana del 16 y 17, y ahora no voy a volver a cambiarlo para jugar el 23 y 24.

    No se cual serán las razones, me imagino que algo relacionado con la delegación o algún rollo de esos (espero porque si es porque alguien no puede jugar es para cabrearse más todavía), pero es preferible anunciar la fecha de un torneo más tarde que luego modificarla.

    Fran Tarifa.

    ResponderEliminar
  2. En la entrada se dejo claro que era en un principio, y la causa es que 8 de las 16 están perjudicadas por esa fecha, por lo que esta mas que justificado el cambio de fin de semana. Había gente que ha cambiado turnos para ese fin de semana y los han vuelto a cambiar y no hay problemas, que estamos hablando que falta casi un mes, creo que hay tiempo de sobra para hacer las cosas. Las cosas se anuncian sin saber que pueden existir este tipo de problemas, porque yo no voy preguntando a la gente, pero si la gente te dice que ese fin de semana no pueden 10 personas del club me parece mas que justificado porque sino quien juega los torneos.

    Sobre tu consideración de que todavía no llegamos a club medio decente me la voy ahorrar. Aunque si estas dispuesto hay una vacante de "vocal de torneos" para aquel que la solicite. Ademas que esto no es un gobierno que si el año que viene alguien sabe como hacerlo mejor yo estoy dispuesto a colaborar y que otra persona sea el presidente. Que a mi lo que me gusta es jugar al padel y mejor la verdad es que no me sale, pero por falta de horas no creo que sea.

    ResponderEliminar
  3. Veo que mi opinión difiere mucho de la tuya. Creo que porque no puedan “10 personas del club” jugar un torneo en una fecha, no se debe mover esa fecha. Somos alrededor de 50 socios en el club, por lo que todavía quedan 40 socios + los no-socios que también pueden inscribirse, por lo tanto, creo que deberían ser suficientes. Como dices en la entrada sólo quedan 4 plazas libres, por lo que pienso que no sería muy complicado llegar a las 16 parejas del torneo.

    Además, respóndeme a unas preguntas, si aparecen otros 10 socios que no pueden en las nuevas fechas, qué hacemos???, volvemos a cambiar la fecha???, cuántas personas son necesarias para cambiar un torneo??? Se ponga el fin de semana que se ponga siempre va a haber alguno que no va a poder jugar, esto es así y lo tenemos que comprender todo el mundo.

    Por cierto, aunque esto no es necesario, pero no quiero que quede la sensación de que me quejo por gusto o porque tenga algo en contra de alguien. Mi empresa organiza un Congreso en la Rioja y se puso para la semana del 20 al 22 de octubre para que, entre otras cosas, yo pudiera asistir como ponente el viernes 22 de octubre. El que quiera comprobarlo lo puede hacer en la dirección: http://www.sidar.org/jornadas/2010/index.php/programa.html y verá como el viernes 22 de octubre estoy como ponente.

    ResponderEliminar
  4. 1º Hay mas de 50 socios pero por desgracia no siempre juegan todos.
    2º Esas 10 personas que no pueden repercuten en mas de las 10 parejas que se pueden apuntar. Ademas si aparecen otros 10 socios que no pueden ten por seguro que se cambiaría que no es la primera vez que se hace. Para cambiar un torneo solo hace falta que yo lo vea oportuno porque soy el que organizo el torneo para que se apunten el mayor numero de personas.
    Ademas como tu pides compresión entiende que porque tu no puedes por un congreso que tienes no puedo condicionar al resto de participantes.
    Yo pensaba que esto era mas facil de entender se pone en esa fecha y ya esta es asi de simple, el que se equivoca, el que acierta voy a ser yo siempre no entiendo porque tantas explicaciones.
    Ahora que si todo el mundo esta deacuerdo no ponemos serios y jugamos los torneos 6 parejas.

    Se juegan los viernes sabados y domingos.
    Se paga antes de jugar.
    no se atienden horarios para nadie.......
    Esto es tu concepto de Club porque tu serias el primero que te tendrías que venir los viernes en vez de los sábados. Esto pasa por dar explicaciones para que lo entiendas, porque se cambian las fechas, pero para no molestar el que ha cambiado las fechas y el que lo ha visto oportuno solo he sido yo.
    La proxima vez dare menos explicaciones y ya esta.
    Pero que si hay mucha gente que se ha visto perjudica con el cambio se puede cambiar, que para algo somo un Club casi medio decente.

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo esto y me estoy quedando helao, esta es una conversacion entre el tesorero y el presidente y anda que os estais poninedo buenos, eso es en caliente porque en frio solo os haceis mimitos, bueno a lo que voy, lo único que yo puedo aportar es que soy uno de los afectados por la primera fecha, y tambien te digo que los demas afectados so los que en realidad llevamos jugando todos los torneos desde que se empezó el padel en baena, yo personalmente creo que no me he perdido ninguno, creo que lo que dice Juan Carlos es verdad, siempre le viene mal a alguien y cambiando de tema lo del club decente y no decente o medio decente, en mi opinion creo que quien quiera mejorar el club que tire palante y el año que viene se veria si mejora o nó, pero no os dejo de repetir que sois el presi y el teso, que tiene cojones macho, un beso en vuestro culo negro y nada mas, solo que me inviteis en la feria, ah Fran una cosita, traeme algo de la rioja, aunque sea vino

    ResponderEliminar
  6. creo que me he equivocado de personas, perdonen por mis expresiones si molestan a alguien, pues nada Fran lo de el vinito sigue en pie y Juan Carlos tu me invitas esta feria, nos vemos fenomenos, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Rafa, por mi parte no hay ningún problema por la equivocación, ha sido fallo mio que no he puesto nombre y apellidos.

    Me parece que, o no me he explicado o no se me ha entendido. Para nada, pido que se cambie el torneo porque yo no pueda jugar, solo he pedido que se tenga una mediana seriedad y no se cambie porque X personas no puedan, porque siempre va a haber alguien que no va a poder. Sobre la seriedad que quieras darle al club o a los torneos es tu problema o decisión, personalmente creo que sin llegar a extremos se puede conseguir ser más serios, y yo cuando por alguna causa no pueda apuntarme al torneo no lo haré y punto, ya jugaré en otra ocasión.

    Recuerda que el club lo formamos todos los socios, porque que yo sepa todos pagamos la misma cuota, y no sólo una persona. Y creo que estoy en mi derecho como socio del club de pedir explicaciones de asuntos relacionados con el club, porque no se las voy a pedir a mi vecino del 4º; otra cosa distinta es que tu quieras o no dármelas, eso es decisión tuya y de la política de gestión del club que quieras llevar.

    Fran Tarifa.

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo, pero tambien con el otro, llevais los dos razon cada uno la suya, esta bien que se explique, pero como bien se dijo en un principio la fecha del torneo se podia cambiar y así ha sido, lo de cambiarlo por unos o por otros lo dejo en el aire porque no es cosa mia, lo que si te recuerdo es la botellita de vino,jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Rafa no te metas en éstos jaleos, chiquitín.

    Vamonos pa la feria cariñoooo mioooo!!!!!

    ResponderEliminar