22 abril 2010

Horarios del Torneo

Como hay que disputar mucho encuentros y no se disponen de muchas horas se pide a los participantes del Torneo que acudan a las Instalaciones un poco antes de cada partido por si puede darse la situación de comenzar antes el partido, ya que el personal de la Ciudad Deportiva también tienen sus horarios y no tienen porque esperar por no aparecer a su hora los participantes.
- Solo habrá 10 min de cortesía.
- Bolas, el Club hará entrega de un bote a cada pareja para poder disputar los encuentros. La pareja que pierda hará entrega del bote sin usar a la pareja que vaya ganando para intentar tener las bolas con el mejor estado posible para las rondas siguientes.
- El club no cambiara ninguna hora de las propuestas en el cuadro, solo se harán bajo la responsabilidad de las parejas siempre que no se altere el orden de la competición y los responsables de las instalaciones lo vean factible.
- Se exigirá unas normas mínimas de conducta de los participantes.



Circuito Provincial

Informar que hemos rechazado la oferta de realizar una prueba del Circuito Provincial de la Diputación de Córdoba, debido a la asistencia masiva(4 PERSONAS) a la Asamblea que se había convocado para hablar de este y otros temas, se decidió el no realizar la prueba este año e intentar realizar la el año que viene.