26 febrero 2010

Final del Dia de Andalucia 2010

Hoy se disputaba la Final del Día de Andalucía entre Rafa Marquez y Paco Ramirez vs Antonio Luis Cruz y Juan Carlos Palacios, bueno lo de final es decir mucho, ya que esta que estaba programada para el domingo pasado y por causas de trabajo de uno de los participantes de la pareja Marquez-Ramirez se busco una fecha para poder disputar este partido.

Unos dias por la lluvia, otros porque hacer otro tipo de deportes son mas importante que jugar la final de un torneo y otros por trabajo, se decidió jugar la final el Viernes ya que estaba previsto que el tiempo perdonara para poder jugar esta final, que ya no se podía dejar pasar mas ya que el Domingo se realizaba la entrega de Trofeos.

Después de no poner impedimentos por parte de los segundos para que se celebrara esta final, esta no se ha celebrado ya que por desgracia el padel no es como el tute que pueden jugar tres, no se ha podido disputar la final con lo que el resultado es el que se da cuando no se presentan a jugar, pero el resultado es lo de menos.

Después de esperar Paco Ramirez y la otra pareja los "45 minutos de cortesía" y no ha aparecido nadie ni han avisado que no venían pues se ha dado el partido por perdido, por lo que ha sido una situación un poco lamentable ya que ni después de esperar tanto rato no ha sido ni por intentar jugar mañana sabado, que los segundos hubiesen estado dispuestos para jugar pero bueno hay que tener ganas. Espero que para las próximas competiciones no suceda esto, ya que considero que es una falta de respeto para los demás participantes.