07 julio 2010

Escuelas Deportivas de Padel




Estimados amigos, el motivo del correo es para informaros que a partir de esta semana va a dar comienzo una nueva escuela de Padel para niños (aunque se dan también clases para adultos, pero sería con precios a convenir y con propuestas de horarios), haber si vamos inculcando desde pequeños este bonito deporte, y así formar a futuros campeones o por lo menos que se conozcan entre ellos y crear un buen ambiente entre todos.-

Las clases serán en un principio martes, miércoles y jueves de 09:00 a 11:00 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I, pero estos horarios se podrían ampliar en caso de necesitarlo.

Los grupos serán de un máximo de cuatros alumnos para que de verdad aprendan y los precios serán de 20 euros al mes con cinco clases o 30 euros ocho clases.

Para los interesados ponerse en contacto de Paco Ramírez al 606 975 690, al correo electrónico Guadav@hotmail.com, o a través del mismo club.

Si algún socio conoce a alguien (familiar, amigo, etc.) que pudiera estar interesado agradecería se le haga extensivo este correo, hasta el momento hay dos grupos formados, teniendo sitio para uno o dos más.

Sin otro particular, os mando un saludo

Por parte del Club agradecer a la Delegación de Deportes de Baena de cesión de las instalaciones para este nueva actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario