17 julio 2010

XXI Movida Veraniega 2º Dia

Semifinal: Se enfrentaban CruzPalacios vs JSanchezJMSanchez ganaban los primeros en dos set con un apretado primer set donde se ha decidido en tie break por 7 a 3, en el segundo set JMSanchez se ha salido del partido por la perdida del primer set y su compañero Jorge no ha podido conseguir que su compañero se metiera en el partido. La segunda semifinal que tenían que disputar la RoldanLuque vs RuizBellido las dos parejas de Alcaudete se la llevaban los segundo por la no comparecencia de los primeros al partido. Por lo que la Final de Mañana la Disputaran la pareja de Alcaudete BellidoRuiz contra los locales CruzPalacios a partir de las 9:30 de la mañana en la Ciudad Deportiva Jua Carlos I. Decir que el Tercer puesto es para la pareja SanchezSanchez. La final de consolación la disputaran BujalanceMarquez vs ArizaMontes.
Cuartos: RamirezMarquez perdian por 6/2 6/3 con RoldanLuque
Cuartos: MArtinezCruz perdian por 6/2 y 6/1 con SanchezSanchez
Octavos: LuqueRoldan ganaban a DelaTorreRamirez por un doble 6/0.


Cuartos: TarifaCarmona perdían con PalaciosCruz después de un largo partido jugado a las 11 de la mañana bajo un calor sofocante, el partido se fue a tres set donde el primero cayo del lado de TarifaCarmona que sorprendieron a Palacios que entro poco entonado en el juego, en el segundo set y Cruz tirando del juego entraron en juego la pareja poniendo las cosas un poco mas igualadas, a pesar de todo los dos siguientes set cayeron del lado de CruzPalacios por un doble 6/2.
Octavos: RecioRojano perdian con RamirezMarquez por 6/0 6/2
Octavos: RamirezBujalance perdían por un doble 6/0 con TarifaCarmona
Octavos: CruzPalacios ganaban en el primer partido de la mañana con los hermanos Ramirez por 6/2 6/4.

9 comentarios:

  1. jose mari ,el pelirrojolun jul 19, 01:52:00 p. m. 2010

    1.el pelirrojo, jose mari no se sale de los partidos,salvo cuando mantiene discusiones verbales con palacios,sobre el reglamento.2.jose mari no va a permitir ninguna voz suprema, excepto la de un juez arbitro profesional, durante los partidos de padel.3.jose mari y su compañero de padel tendran que respetarse mutuamente.4.jose mari no va a consentir que nadie le condicione su estilo de juego.5.jose mari siempre respeta las opiniones de los demas,aunque algunas veces las compartira,y otras no.muchas gracias y saludos a todas y a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas leído la pagina pensaba que no sabias la dirección del Blog que habla sobre el Club y en el que escribo yo solo, excepto comentarios libres que puede hacer como es tu caso.
    1.- Como mantuviste diferencia de opiniones con Juan Carlos por si no sabes como me llamo, te saliste del partido y sino mira el resultado(seguramente que perdieras fue culpa mia, o una táctica nueva), sobre lo del reglamento no hace falta hacer y no tener un curso de titulación nacional para saber lo que esta bien y esta mal, porque yo no voy a permitir que faltes el respeto a un amigo mio como es Jorge, pero a mi me puedes decir lo que quieras. 2.- Lo de la voz suprema ya lo veremos cuando una mayoría del Club lo vea correcto y sin arbitro profesional. 3.- Si al respeto mutuo significa hacer lo que tu digas creo que es mejor que te dediques al padel individual. 4.-Una cosa es la forma de jugar y otra el estilo no de tu juego sino de tu comportamiento. Porque no hace falta demostrar lo bueno que eres jugando Jose, que la gente ya lo sabe.
    Solo una cosa mas, espero que algún día a la gente que le van a dar un titulo para enseñar a otras personas o incluso niños, no se lo den solo a los que son capaces de jugar bien, ya que hay mas cosas que aprender, pero jugando solo no se aprenden.

    ResponderEliminar
  3. jose maria sanchez garcia ,el pelilun jul 19, 04:15:00 p. m. 2010

    1.yo el pelirrojo de baena se reitera en todo lo que he escrito.2insisto en que respeto tolas las opiniones,incluida la tuya juan carlos,pero te digo lo mismo,que a partir de ahora,yo no permito en los partidos en los que yo juegue ninguna voz divina ,inqisitorial porque no lo voy a permitir.3si los demas lo permiten alla ellos,pero yo no.4.yo no tengo porque pensar como una mayoria sea de un club,religion etc...5.yo pienso como yo pienso.6.aunque cinco millones de personas digan una estupidez sigue siendo una estupidez,ya lo dijo un filosofo.7.no me hagas resaltar el caso de galileo galilei.8.en cuanto al respeto mutuo educacion ,comportamiento...,todo eso me lo enseñan los catedraticos y profesores emeritos de la universidad nadie mas,porque son los que demuestran la realiad del animal humano y su interaccion con esta realidad de la realidad.9.en cuanto a lo que la gente sabe o no de mi yo siempre lo respetare,y si alguien quiere demostrarme algo en la pista y no en papeles, se lo demostrare.9.yo el peli de baena seguire jugando al padel por paerjas,individual,y tambien algun mixto cuando a mi me de la real gana ,puesto que estoy en un pais libre y democratico pese aquien le pese.10.termino este decalogo citando al filosofo italiano,nicolas maquiavelo,que no era maquiavelico ,este pensador ,sabio,intelectual ,decia lo sigiente LOS TITULOS NO HACEN ILUSTRES A LAS PERSONAS SINO LAS PERSONAS A LOS TITULOS. Por ello yo jose mari no necesito ningun titulo si no el conocimiento de la materia o de dicha disciplina, en este caso del padel.

    ResponderEliminar
  4. No se de donde te habrás descargado esto pero una cosa si tengo clara, que en este Club que no tiene 5 mill de socios sino alguno menos, todo lo que se decida hacer en los Torneos se llevara a raja tabla y ni tu, ni yo, ni nadie podrá estar encontra de esa decisión si decide participar en el mismo. Y si estas en contra de las decisiones que toman la mayoría del Club en las reuniones lo que tienes que hacer es asistir. Ya que te gusta visitar las paginas de las frases celebres ahí llevas una de un deportista y no de un vende humo.

    No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. Y yo he perdido unos cuantos partidos antes de la situación de ahora.

    Por cierto te quería decir que hay gente que no han tenido la suerte de ir a la Universidad como tu, y son personas super preparadas para la vida y con una educación exquisita. No se trata de que te hayan enseñado mucho sino de lo que has sido capaz de aprender.

    Otra cosa sino hay titulo, el conocimiento de la materia como tu dices en el padel y en muchas cosillas secundarias para la vida no se tienen, o no se tienen muy claras vamos. La frase esta tienes que utilizarla en un contexto distinto ya que los títulos a los que te refieres no creo que sean de los Torneos del club de Padel Baena. Ten una cosa clara que ya no voy a escribir mas aunque las entras de las visitas suben con estas cosas que el Club es bastante mas importante que el capullin de su presidente que lo único que intenta es hacerlo bien.
    Ojala un día de estos se presentaran a la directiva los setenta y tantos que estamos porque todos queremos aportar cosas nuevas para la buena marcha de este Club.

    ResponderEliminar
  5. el pelirrojo jose marilun jul 19, 05:33:00 p. m. 2010

    idem de idem.no me retracto de todo lo que he escrito.me sigo dando cuenta que sigues dirigiendote por el camino que conduce a los cerros de ubeda.si tu o los demas seguis por ese camino no es mi problema.mi problema es mi problema,es decir, o sea, YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA ya lo dijo el filosofo español DON JOSE ORTEGGA Y GASSET.Y sin mas ,por ahora seguire esperando algun comentario mas interesante,que no manipule la realidad.

    ResponderEliminar
  6. Solo decirte que el Jose Mari como tu te nombras me gustaba mas el que me gano cuando jugaba con Julio y que con calambres no dio el partido por perdido y no el Jose Mari que bajo los brazos cuando termino el primer set. Bueno esto se arregla cuando quedemos para otro dia para jugar y ya esta. Si a pesar de todo sabe que con quien mas disfruto jugando es contigo, aunque sea una perrilla

    ResponderEliminar
  7. Si me permitis me gustaria decir unas palabras......
    Bueno ante todo decir q juan carlos, como presidente y como amigo del club, aunque primero como amigo, esta haciendo gran labor x este club y se lo esta currando a tope, lo cual es de admirar xq no todo el mundo tiene esa disponibilidad q tiene él, y para cualquier cosa siempre está dispuesto...
    Tb decir q jose maria, como amigo mío tb y ex-pareja de padel durante cinco años, del cual guardo buen recuerdo y con el cual hemos echado partidos y sobre todo buenos ratos increibles...... ya q despues de los torneos siempre había unas copillas.. y ver a jose mari con unas copillas eso hay q verlo... je je
    En fin, dicho esto quiero decir q en el padel, como cualquier otro deporte es para disfrutar y pasarlo bien, y nosotros sabemos pasarlo bien, así q vamos a hacerlo....
    Bueno ya no digo mas, es q nunca había escrito un comentario y ténía ganas de decir algo.. je je.... y ademas para dar un tonillo de buen rollo al asunto, q siempre es bueno...
    X cierto, las citas filosóficas buenísimas.. je je je.
    Lucho.

    ResponderEliminar
  8. VIVA EL LUCHO, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY

    ResponderEliminar
  9. la pareja en el padel
    es como la mujer,
    no discutas,no te enfades,
    tienes que vivir con el.

    CON RECURSOS FILOSOFICOS
    ARGUMENTAIS LAS RAZONES,
    PERO A MI BAJA CULTURA,
    LE TOCAIS...........
    LUIS TARIFA
    SALUDOS Y A JUGAAAAAR

    ResponderEliminar