13 octubre 2009

Club de Padel Baena

Como os comente el otro día por correo vamos a crear un club en Baena de nombre como el encabezado de estas palabras. Pedi que si alguien estaba interesado en formar parte de los estatutos que me mandara algo pero solo recibí noticias de Luis Tarifa asi que los primeros que figuraran en los estatutos serán los que han mostrado algún interés, de todas formas cuando se tenga una cantidad de socios ya se denomina al presidente, vocales y tesorero según la mayoría pida.
Así que:
Juan Carlos Palacios Sanchez Presidente
Antonio Luis Cruz Romero Secretario
Rafael Santano Vocal
Francisco Piernagorda Muñoz Tesorero

Los socios se irán apuntando conforme reciba las peticiones, se os mandara una ficha para recojer vuestros datos, pero antes debéis solicitarla.

En los comienzos no se pedirá ningún tipo de cuota hasta que veamos que cosas podemos hacer o solicitar para realizar actividades en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, así como una Liga o un Circuito de Pruebas mensuales a modo de Torneo. Esto queda abierto a todo tipo de solicitudes o proposiciones que se hagan desde dentro del Club, ya veremos como el material que venimos utilizando lo podemos comprar como club y obtendremos muchos descuentos. Yo creo que son ventajas.
Se ha solicitado un logo para el club así que cuando lo tengamos podemos hacer unos polos para que los socios que lo desean puedan tener un polo que sera elegido por todos los socios con el nombre del club y nuestro futuro logo además de algunos patrocinadores que aporten una cantidad económica para rebajar los costes de los polos.
a la hora de los torneos que organize el club tendrá descuento en las inscripciones aquellos que pertenezcan al mismo.

bueno en definitiva que quien quiera le mando la inscripción para darlo de alta en el club de Padel Baena.

La dirección del Blog cambiara mas adelante a http://clubdepadelbaena.blogspot.com y el correo que ya esta operativo sera clubdepadelbaena@gmail.com.

Si queréis aportar alguna propuesta ya sabéis donde encontrarme:
padelerosbaenenses@gmail.com