10 agosto 2010

Sorteo I Maratón de Padel LookPadel

Ya se ha realizado el sorteo para la disputa de la I Maratón de Padel LookPadel Ciudad de Baena, que se disputara el fin de semana del 20-21 de Agosto. Como ya habíamos comentado existen 8 cabezas de serie que se han tenido en cuenta de los puntos obtenidos en el ranking del Club de Padel Baena, se han creado 8 grupos de 3 parejas, de los cuales pasaran los dos primeros a la fase Final del Torneo. Los partidos son de 9 Juegos hasta octavos de final, a partir de cuartos sera al mejor de 3 sets. Los horarios están previstos para partidos de 45min, los participantes deben estar presentes 10min antes de la hora establecida por si se pudiera adelantar la hora de juego, los calentamientos deben hacerse en consecuencia del tiempo que hay para la disputa de los partidos y teniendo en cuenta que el retaso por llegar tarde al partido perjudica al que viene detrás. Por lo que habrá solo 10min de cortesía mas los 10min que se debe estar antes del horario. Aquella pareja que no dispute uno de los partidos quedara descalificada aunque con un partido ganado le valiera para pasar a la siguiente fase.
Aquí tenéis los emparejamientos que se han producido en el sorteo.


Nota: Una de las condiciones que nos ponía la Delegación es que hubiese una persona controlando a partir de  las 0:00h la entrada de la gente que participara en el Torneo, ya que la puerta de entrada al recinto del Padel sera por la entrada trasera que da a las pistas. Solo podrá entrar en ese periodo de tiempo los participantes que vayan a disputar partidos y los acompañantes que en el momento de entrar vayan con ellos, después no habrá nadie autorizado a que entre, ya que todo lo que suceda en el Polideportivo en ese momento sera bajo responsabilidad del Club.

10 comentarios:

  1. No se si le ha pasado a mas gente, pero yo creía que el torneo iba a ser del 21 al 22 de agosto, como se puso en la entrada que ponía las condiciones del mismo:

    CONDICIONES DEL TORNEO:
    -Las condiciones son tanto para Padel y Tenis.
    -Fecha desde las 20h del día 21h hasta las 21h del día 22 de Agosto

    ...

    Espero que este baile de fechas no confunda a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Fran en el cartel que se saco pone comienzo el viernes 20 a las 20h, no se si yo lo puse mal al principio pero una vez que se saco el cartel se puso correcto y la mayoría de la gente que lo ha visto no ha dicho nada, así que supongo que daban por hecho que la fecha era esta. De todas formas si la gente ha visto otra fecha seria equivocación mía pero han tenido tiempo de sobra para verlo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me he apuntado,me voy a permitir dar mi opinión. Con esto de las fechas hay que tener mucho cuidado para evitar malos entendidos. Yo he estado jugando maratones de tenis futbol sala y baloncesto (organizandolos algunos),durante más de 30 años y siempre se han hecho en la noche del sabado,ya que el viernes por la tarde y el sabado por la mañana había gente que tenía que trabajar,en el padel parece que no existe este problema.saludos LUIS TARIFA

    ResponderEliminar
  4. En esa misma entrada que es del 23 de Julio también esta puesto el cartel por lo que no lo miraste y te has dejado llevar por la lectura que como te he puesto me equivocaría al ponerla o que por esa fecha no sabíamos los días, porque en un principio la queríamos hacer el 21 y 22 pero la Delegación no nos dejo por el tema de que el Domingo es Sagrado. También pone en la misma entrada que la entrega y el sorteo sera el día 22 de Agosto y no habéis dicho nada a pesar de que luego se publico que seria el día 23 como era normal en el JM.
    Luego en la entrada del día 10 de Agosto se publica el cambio, es decir que se hace con mas de 10 días de antelación, de todas formas si no puede jugar se devuelve el dinero de la inscripción y sin problemas que esto no pasa nada un mal entendido. Sobre lo de la gente que trabaja los hay el Viernes como Jorge y hace lo posible por jugar, Lucho que vienes de su lugar de vacaciones para jugar, los hay como Jose Joaquin que no pueden el sábado por la mañana, como Rafa Marquez que no sabe ni a la hora que puede jugar pero se arreglan de tal forma que al final pueden. No entiendo lo del padel porque aquí se han cambiado horarios siempre que se ha podido para que el mayor numero de gente pueda jugar. Y después de todo esto vuelvo a repetir que el que se equivoco en poner los horarios y la fecha en la entrada el día 23 de Julio fui yo.
    Un Saludo y espero que disfrutéis del Torneo.

    ResponderEliminar
  5. Con mi comentario no pretendía señalar culpables ni nada parecido, no se trata de nada de eso, sólo quería evitar posibles confusiones que alguien podría tener (como me ha sucedido a mi).
    Personalmente adelantaré mi día de regreso de vacaciones y espero disfrutar de un buen torneo.

    ResponderEliminar
  6. Tal como dice Fran todos adelanrtaremos un día el regreso tambien mi hija y nosotros y nos vendremos el viernes que igual que personalizas los que se adaptan a la situacion nosotros tambien sabemos hacerlo.Con esto nadie pretende juzgar tu labor,aunque es lamaentable que el patronato no pueda disponer de una persona,dandole despues lo que le corresponda,y supedite eso a jugarlo de esta manera por el DOMINGO SAGRADO,y así se lo haré llegar a los responsables del Patronato. SALUDOS. LUIS TARIFA

    ResponderEliminar
  7. No es que no disponga de una persona, pero te recuerdo que nosotros no pagamos nada por los torneos que venimos celebrando y así me gustaría que siguiese, y ademas de pagar las pistas que son por la noche como he puesto en el blog tenemos que contratar un guarda de seguridad. De todas formas si las quejas las tiene que dar alguien seria el club, lo que hay que quejarse es de las pistas y no de estas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Lo de no pagar nada en los torneos, como contribuyente sería discutible con la crisis actual en todos los entes públicos.
    Creo que no es tu cometido, decirme de que me tengo que quejar ,ni cuando ni como ni ante quien pues todavía soy una persona libre en un pais con libertad de expresión .Deseo que disfruteis en el torneo y espero dejar clara mi postura,yo deseo tambien pasar unas buenas vacaciones junto a mis hijos y nietos.un saludo de LUIS TARIFA

    ResponderEliminar
  9. Haz lo que quieras pero en tu nombre, no en el del Club. Y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Juan Carlos, tengo un par de dudas sobre los sorteos a realizar en el maraton, que se le asiga un numero a cada uno de los participantes??? que seria el dia de la final??? creo que es un tema para aclararlo, por lo menos por mi parte, bueno fenomeno ya nos vemos, un saludo

    ResponderEliminar