06 octubre 2009

Pagina Web de X3metros.com

En la anterior entrada que se publico en este blog, hablamos de una web de Córdoba que se estaba introduciendo en el mundo del Padel para informar de ciertos eventos, si la habéis visitado han hecho una publicación con respecto a mis comentarios ya que decir que este blog es personal y no se ha trasmitido nada que no sea de mi opinión, ya que en esa publicación se hace referencia al Padel de Baena y me parece un poco injusto que lo que se me ocurre a mi se lo carguen a otras personas.
Solo decir que el alto tono con el que se opino fue debido a que yo mando una información a una Web con fotografías y comentarios y esta la veo publicada en otra, eso es lo que no vi bien de ahí mi comentario hacia esta pagina. Ya que nosotros no somos nadie y nos hubiese dado igual salir en 20 paginas pero siempre y cuando se hubiesen dirigido a este blog como luego mas tarde hicieron.
Al igual que vi fenomenal el que se ofrecieran a publicar nuestra pequeña información aunque ultimamente se haya movido mucho por aquí el tema del Padel.

Sin mas pedir disculpas a quien se haya podido ofender por mis palabras (Juan Carlos Palacios y no el padel de Baena) y decir que todo aquel que quiera visitar las paginas de Padel en Córdoba tendrá un enlace en este blog para visitarlas y por supuesto sin animo de lucro.
Invitar a todo el mundo que quiera poner un enlace de su blog o web en este rinconcito se hara con mucho gusto.