21 mayo 2010

PPT Mar de Plata

padel pro tur mar de plata from pakolukas on Vimeo.

PPT Mendoza

Padel Pro Tour Mendoza from pakolukas on Vimeo.

I Liga Bar Triguero, Tramo Final

Ya queda poco para que la liga finalice y este fin de semana se disputan partidos importantes que pueden dilucidar las posiciones de la Liga tanto en primera como en segunda.
1ª División:
El domingo se disputa el partido aplazado entre TarifaCarmona-CruzPalacios que en ese momento iban 7-6 y 1-6 hasta que la lluvia hizo su aparición, en caso de ganar CruzPalacios acabarían como lideres en la liga ya que es el ultimo partido por disputar para ellos. Después de este partido TarifaCarmona se enfrentan a RamirezMarquez que están luchando por la 2º o 3ª plaza dependen de los resultados que se den este fin de semana. También el sábado RamirezMarquez tienen un duro partido con los hermanos Ramirez que ante un flojo comienzo de la liga se han dejado llevar en algunos partidos. Otro de los encuentros con mas relevancia enfrentara a Leon-SalasSanchez con TarifaCarmona por una 2ª o 1ª plaza de la liga.
Por abajo de la clasificación los dos últimos puestos están mas o menos claros pero DelaTorreRamirez que están terceros (cuando igualen partidos) por la cola están mejorando sus resultados en los últimos encuentros poniendo en aprietos a parejas que a priori eran superiores por lo que no se descarta que puedan dar la sorpresa y poder salir de esa incomoda posición en la que tendrían que disputar la promoción.

2ª División:
Aquí la cosa esta también muy disputada ya que hay 5 parejas que pueden variar su posición sobre el resto, aunque las parejas GonzalezNavarro y GarciaAlbendin parece que van un poco mejor que el resto según los resultados que están obteniendo, luego hay un grupo perseguidor que esta compuesto por MartinezNavarro, TarifaTarifa y OlmedoDiaz que pueden dar guerra a estas dos parejas y entre ellos se van a disputar esa tercera o segunda plaza que da opciones de subir a 1ª. Entre ellos solo se han disputado:
GonzalezNavarro vencen a TarifaTarifa y OlmedoDiaz
TarifaTarifa vencian a MartinezNavarro y OlmedoDiaz
GarciaAlbendin vencian a TarifaTarifa

Por lo que la cosa estará muy reñida en estas jornadas que quedan por disputar, como este Viernes que MartinezNavarro juegan contra OlmedoDiaz partido importante para subir puestos para los primeros o casi para descartar un acceso directo para los segundos.

Por la zona media de la Segunda cabe destacar la mejora de resultados de CruzRamirez y RamirezAnsorena que le han cogido el gustillo a ganar partidos en las ultimas jornadas después de un comienzo mas titubeante.