02 marzo 2010

Torneo Individual ADECOR

Este fin de semana se ha disputado en Córdoba un Torneo Individual en la Instalaciones de Valdeolleros donde participaba uno de nuestros paisanos y socio del Club de Padel Baena, Jose Maria Sanchez y que se ha proclamado CAMPEÓN. La final se disputo ayer por la mañana se impuso a Juanma Dugo por un apretado resultado de 7-6(7-4) 3-6 6-4. Dar la enhorabuena a Jose Mari y animar a la gente del Club a que salga a disputar este tipo de Torneos para poder calibrar el nivel del Padel de nuestro pueblo con el de fuera. Aqui os dejo un enlace para que podáis ver la información en la pagina de PadelyPunto con mas detalle.

I Liga de Padel de Baena

http://clubdepadelbaena.blogspot.com/2010/02/i-liga-de-padel-de-baena.html

Este enlace es donde se colgó hace unos días las condiciones de la Liga aunque mas adelante se entregara unas bases para aquellos que participen en la misma, para saber el funcionamiento de la misma. Aquí podéis ver los precios de la Liga ya que alguno de vosotros teníais dudas del precio.

Aunque el precio parezca un poco alto es debido a que tenemos que pagar un % del costo de los alquileres que vamos a reservar para toda la competición y seguramente después de todo el Club no saque beneficio alguno, de todas formas no se subirán los precios por esta circunstancia ya que esto se hace para el disfrute y convivencia de los socios.