20 julio 2009

XX Movida Veraniega de Baena


Hoy se ha celebrado el segundo día de la XX Movida Veraniega de Baena, se han disputado cuatro partidos del cuadro principal donde los ganadores pasaran a un cuadro principal y los perdedores pasaran al cuadro de consolacion.
1º Partido de la Tarde que enfrentaba a las parejas Cruz/Palacios-Carmona/Trujillo que se llevaron los primero por un resultado de 7/6 6/4.
A la misma hora en la pista 3 de disputaba el partido que enfrentaba a Navas/Cruz-Rodriguez/Ansorena que se llevaron los primero por 6/3 6/0.

A las 21:30 se disputaba el 2º partido de la pista 3 que enfrentaba a las parejas Amo/Esquinas contra De la Torre/Ramirez que ganaron estos últimos por un resultado de 5/7 2/6.

El ultimo partido que se iba a disputar era el que disputarían las Parejas Bujalance/Sanchez contra Navarro/Garrido pero estos últimos no se presentaron al partido.

Mañana se disputaran los últimos encuentros que completaran los dos cuadros formados, cabe mención especial al partido que se podrá ver entre unas de las parejas locales Bujalance/Sanchez contra los Cordobeses Gallardo-Rodriguez siempre que estos últimos ganen su partido que disputaran a las 20h de la noche contra la pareja Cruz-Marquez.