02 diciembre 2010

LookPadel. Varlion 2011

Nueva colección de palas Varlion para 2011



La nueva Varlion Lethal Weapon Carbon 4Hace un par de días colgaron en Padel Almería un gran artículo en el que nos informaban de las novedades de Varlion para su nueva colección de palas y del que en esta entrada haremos un resumen destacando las partes más importantes.
Comenzaremos por su modelo estrella, la Lethal Weaphon Carbon, que en está ocasión y en movimiento arriesgado (es un atrevimiento tocar algo que tanto éxito tiene, aunque supongo que la LWC3 se seguirá vendiendo igual) ha cambiado el molde para la Lethal Weaphon Carbon 4 incorporándola ahora un puente en V, además de atender las peticiones de sus consumidores e incluir un protector más pequeño y mejor integrado en el marco, consiguiendo bajar el peso de la pala, pero aumentar su robustez. Con estos cambios además han conseguido bajar el balance de la pala, restándola cabezonería y aumentando su manejabilidad.
La nueva Varlion Lethal Weapon Oversize
La colección incluye una nueva linea de palas, la Oversize, que sustituye a las Overframe, y que está formada por la Lethal Weapon Oversize y por la Avant Oversize, cuya gran novedad es que eliminan el hueco bajo el puente de la pala, algo que a priori parece que supondría un aumento de peso y una perdida de manejabilidad debido a su peor aerodinámica, pero que desde la marca se apresuran a negar.
El puente en V del que hemos hablado también lo incorporan las TiBG y la LW Zylon, mientras que las Ti 8.8 se decantan por el plano.
Las novedades de gama de iniciación de la marca se quedan en meros cambios cosméticos.
Como hemos dicho, algunos cambios sorprenden por lo arriesgado y agresivo de los mismos, pero es que es algo que una marca líder, como Varlion, debe hacer, innovar en su campo para poder seguir manteniendo su posición de privilegio.

Fuente: Sobre Padel

En la tienda LookPadel ya podeis hacer la reservas de alguna de estas palas si estais interesados, ya que estan esperando que les entre de un momento a otro.