24 octubre 2010

Finales.Torneo Iponuba

Esta mañana se ha celebrado en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I, las finales del I Torneo de Padel Comercial Iponuba Hostelería,S.L. La final de consolación enfrentaba a Luis Tarifa y Antonio Olmedo con Juan Jose Lastres y Luis Carlos Bujalance que los primero han vencido por 6/2 6/4. El 3º y 4º puesto no se ha llegado a celebrar por lo que la pareja Francisco Piernagorda y Jose Manuel Osuna has terminado en 3ª posicion.
La final la jugaban las dos pareja que partían como cabeza de serie 2 Rafa Marquez y Paco Ramirez y la pareja 1 Antonio Luis Cruz y Juan Carlos Palacios, ha sido un partido con falta de ritmo y el marcador ha sido mas ajustado de lo que el partido ha reflejado. La pareja Antonio Luis Cruz y Juan Carlos Palacios se han impuesto por 7/5 6/3.
Desde el Club de Padel Baena queremos agradecer a Gabriel Armenta dueño de la Empresa Comercial Iponuba la aportación económica prestada para la organización del I Torneo de Padel Comercial Iponuba Hostelería, S.L y esperamos que el año próxima podamos disputar su segunda edición. También dar las gracias a D. Antonio Linares y a la  Delegación de Deportes de Baena porque sin las instalaciones no se podrían celebrar las distintas actividades que se vienen organizando.

2 comentarios:

  1. habrá sido sin ritmo para ti porque yo lo estuve viendo y anda que no corrias

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene verlo siempre de fuera, de todas formas falta de ritmo significa que no hubo puntos largos, y no que la gente no corre. De todas formas Anónimo podías dejar tu nombre, hay que ser mas valiente para decir las cosas, que no se muerde a la gente. De todas formas invito a la gente que me mande las crónicas de los partidos para que la cosa sea mas objetiva y asi se da mas información que no sea solo poner fotos.

    ResponderEliminar