03 octubre 2010

I Torneo de Padel Comercial Iponuba

Mañana en las instalaciones de la Delegación se celebrara el sorteo del I Torneo de Padel Comercial Iponuba, ya que todas las plazas están cubiertas, y teniendo mas tiempo se podrán fijar bien los horarios de los partidos. La hora se intentara que sea sobra las 9:30h-10:00h depende de la disponibilidad mía y de la Delegación.
 A pesar de que queden horas libre cuando se publique el calendario, no se podrán ocupar esas horas de las pistas 2 y 3 porque hay que dejar horas libres para el campeonato femenino, por lo que habrá parejas que tengan que disputar alguno de sus partidos en la pista 1. Espero que aquellos que les corresponda jugar en esas pistas lo acepten porque no hay otra forma de organizar los horarios, ya que cada torneo que se va celebrando se van poniendo mas pegas a las horas de jugar, sobre las pistas pues tenemos las limitaciones de las instalaciones, de todas formas esta situación se ha de resolver porque no puede ser que la pareja que gano la ultima final del Torneo pasado, se haya quedado fuera del mismo por no poder aceptar mas parejas.

4 comentarios:

  1. a que hora y que dia es la entrega de trofeos???? nos vas a invitar a unas cañas??? donde sera la entrega????anda dilo con tiempo campeonisimo

    ResponderEliminar
  2. Pues se hará a continuación de las finales me imagino, yo seguramente independientemente de llegar o no, creo que no podre quedarme. De todas formas se puede hacer donde digáis para tomar algo y por supuesto el club invita a lo que haga falta, siempre que cada uno pague lo suyo jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. que profesional, hombre yo lo pregunto por poner una hora y un sitio a la hora de la cerveza por ejemplo a las 14:00 en "X" se entregaran los trofeos, yo tampoco se si llegaré, pero ya sabes que me gusta ese jaleillo bastante, jejejjee, lo de invitar era por si el de comercial hiponuba se queria gastar algo o iba a estar presente en la entrega, para hacerlo algo mas formal que otras veces, asi que si ponemos ya el sitio y la hora le damos un poco de difusion para que se entere la gente y vaya a refrescarse

    ResponderEliminar
  4. cuando no contestas es porque lo estas averiguando no? que fenomeno que eres, es que tengo que averiguar unas cosas y por eso me gustaria saberlo

    ResponderEliminar