Hoy se disputaba la gran mayoría de los partidos de la 1ª Jornada de Liga y se han aplazado 4 de ellos por lo que las pistas que se habían reservado han quedado sin ocupar y sin poderse alquilar por parte de la Delegación. Con eso lo que podemos conseguir es que la Delegación nos corte la competición, por lo que debemos tomar medidas un poco mas dastricas para que la gente sea un poco mas responsable. Se puede entender que uno tenga un problema pero no que 16 personas tengan un problema y no puedan avisar con tiempo para cancelar las pistas. Aquellos que han cambiado los partidos se han puesto de acuerdo para jugar otro día y pagar ellos la pista, pero han dejado unas pistas libres que el Club tiene que pagar, por lo que aquellos que no puedan avisar dos días antes del partido para cancelarlo, se le dará por perdido aquellos que cambien el partido.
Se había hecho esta competición para que la gente se organizara sola pero esta visto que solos no se hacen las cosas correctamente y el club da la cara ante esta situaciones y lo único que podemos conseguir es que la relación con la Delegación no vaya tan fluida y ala hora de solicitar las pistas para otras actividades nos encontremos con dificultades. Lo único que quiero que veáis y sobre todos los socios que el Club debe guardar una imagen y esa imagen la dan los socios del mismo.
Solo se pide un poco mas de atencion a las cosas que se proponen porque todavía hay mucha gente que no ha llamado para reservar para la siguiente jornada y mañana es el ultimo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario