22 septiembre 2010

Próximos Torneos y Ranking

Para el Mes de Octubre tenemos una oferta la hacer un Torneo con un patrocinador de Baena, Comercial Iponuba Hostelería S.L. Esta pensado en un principio para el fin de semana del 15, 16 y 17 de Octubre, habrá limite de plazas 16, la inscripción se podrá hacer desde hoy mismo. Se disputaran  dos categorías Masculina y Femenina siempre que se reúnan 6 parejas como mínimo y 8 como máximo. La inscripción sera de 10€ por persona para socios y 15€ para los no socios, con esta se regalara una sudadera(dar la talla al apuntarse, las tallas son como la sudadera del club) del Patrocinador y del Club.

Es importante tener en cuenta el limite de plazas ya que después no se podrá apuntarse nadie mas, las plazas solo quedaran reservadas cuando el pago este hecho mientras tanto no se consideraran inscritos, el plazo de inscripción sera hasta el día 8 de Octubre siempre que las plazas no estén ocupadas, sobre el día del sorteo sera mas adelante, al ser 16 parejas se tendrán en cuenta los 8 primeros cabezas de serie para el sorteo. Abra trofeo para campeón, subcampeon y campeón de consolación en categoría masculina y para el femenino para el campeón y subcampeon.

Hay programado otro torneo para final de mes pero mas adelante daremos mas información.

Sobre el ranking va a sufrir modificaciones por la no celebración del Torneo Macadesi de este año.

7 comentarios:

  1. porque solo 16 parejas????? se pueden cambiar los partidos diciendolo con bastante tiempo de antelacion? asi una vez que se haga el cuadrante se ponen los horarios modificados

    ResponderEliminar
  2. si este año no hay torneo macadesi y se quitan los puntos de los jugadores, porque no se han quitado los puntos de los torneos que no ha habido en el 2010 del año 2009?( si los hubiere, claro ), el de macadesi creo que dijo que queria hacer el torneo en esa fecha tambien, ya no estoy seguro

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa solo se han jugado dos torneos repetidos del 2009 desde que tenemos el Ranking que fue para la movida veraniega y este del macadesi, yo he hablado con Antonio Castilla 4 veces y siempre me ha dado largas, por lo que creo que 4 veces es mas que suficiente, si quiere hacerlo mas adelante o me llama el se devuelven los puntos y ya esta. Tenemos 6 torneos programados para final de año como para andar suplicando. Lo de 16 parejas es porque quieren hacer torneo femenino el mismo fin de semana que lo hace el masculino y como solo hay dos pistas no pueden jugar mas, yo no entiendo lo de tener que jugar limitados pudiendo jugar los torneos femeninos otros fin de semanas y jugar en las dos pistas que hay medio en condiciones, no entiendo lo de cambiar los horarios si en cada torneo es una carta para la gente que juega, en vez de andar cambiando avisar cuando no podéis jugar que es lo que hace la gente. sobre los torneos femeninos hay que verlo porque no podemos estar condicionados porque todo se tenga que hacer el mismo fin de semana, que no somos un club de Córdoba con 5 pistas. Por cierto no creo que cueste mucho poner el nombre cuando se pone algún comentario y mas cuando tampoco se pregunta nada malo.
    bueno por ahí me han preguntado que porque los puntos del próximo torneo no sirven para los del macadesi del año pasado y básicamente es porque si este se repite el año que viene tiene que defenderse los puntos del mismo torneo y no seáis chapuceros.

    ResponderEliminar
  4. Os recuerdo que ya se han apuntado 4 parejas pero que hasta que el pago no este en el banco o en persona no se reservara la plaza, no me gustaría que haya malos entendidos con eso.

    ResponderEliminar
  5. Se han subido las fotos de la entrega de trofeos, que me las ha mandado Rafa Marquez y en el tuenti también las podéis ver aquellos que lo tenéis. un saludo

    ResponderEliminar
  6. killo, creo que el torneo de hipunuba coincide con la despedida de soltero de javi vacas

    ResponderEliminar
  7. hola soy de lucena y me gustaria participar en vuestros torneos, me gustaria que se pusieran en contacto conmigo, os dejo mi e-mail, fjsome@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar